Jorge Falcón comparte que dio positivo en prueba de Covid-19 y que es asintomático

facebook

twitter

whatsapp

Email

El comediante envió un comunicado para informar sobre su estado de salud: "Al mal tiempo, buena cara"

Jorge Falcón se une a la lista de famosos que han dado positivo en la prueba de coronavirus.

El comediante compartió un comunicado en sus redes sociales para informar a sus seguidores sobre cómo se encontraba de salud, así como para evitar especulaciones. Pese al diagnostico, se mostró optimista de que pronto logrará vencer esta enfermedad.

Al mal tiempo, buena cara. Familia bonita, me permito comunicar que el día de hoy he sido informado que he dado positivo a Covid-19”, se lee en el texto que publicó.

Ahí mismo detalló que no ha presentado ni un síntoma del virus, pero se encuentra en aislamiento para evitar la propagación.

Siendo asintomático, he tomado las medidas pertinentes establecidas por las autoridades sanitarias”, dijo.

Por último, invitó a sus seguidores que sigan cuidando de su salud, además de comentar que él seguirá informando de cómo va mejorando.

“Solicito solidarias con todos los medios de comunicación y los mantendré informados. Saludos de su amigo Jo Jo Jorge Falcón y recuerdan que la alegría es la medicina del alma. Sigan usando cubrebocas y respeten la sana distancia”, finalizó.

Sus fans le dejaron mensajes de apoyo y le desearon una pronta recuperación.“Primero Dios va a estar bien, hay Jo Jo Jorge Falcón para rato”, “Dios con usted, en mis oraciones para que pronto nos siga dando sonrisas”, “Buena suerte, Jorge. Rogamos a Dios por tu pronta recuperación”, fueron algunos de los comentarios que le hicieron.