cuenta oficial de Instagram de Samuel García

'Fosfo fosfo': el incómodo momento en que Mariana Rodríguez ignora a Samuel García

facebook

twitter

whatsapp

Email

El senador fue objeto de burlas después de que su esposa decidiera presumir sus tenis antes que responderle una pregunta

El senador Samuel García y su esposa, la influencer, Mariana Rodríguez volvieron a ser tendencia. Y es que en uno más de esos episodios de esposos a los que nos tienen acostumbrados, como el de la pierna o el de las clases para aprender a hacer labores del hogar, ahora publicaron un video donde ella ignora por completo al famoso ‘Senatore’ de Movimiento Ciudadano.

La escena es la siguiente: los dos van a bordo de un auto donde se graban. Él dice a la cámara que ella sostiene: “Santiago, Allende, Montemorelos, y cerramos en Terán. ¿Cómo ves, bebecini?”.

Y ella, en vez de responderle a la pregunta, decide ignorar el hilo de la conversación, hace un giro en la cámara enfocando su rostro y dice: “¿Quieren ver mis tenis?”. Acto seguido, baja el tiro de la cámara y enfoca sus zapatos mientras dice: “¿Qué tal? Fosfo, fosfo”.

La incómoda escena termina ahí en el video que se hizo viral, lo que provocó burlas y memes sobre lo que parece un completo despropósito para la carrera política de Samuel, quien ya es un abierto aspirante a la gubernatura de Nuevo León para suceder a Jaime Rodríguez Calderón, El Bronco.