José Joel confirma que Sara Salazar sí le fue infiel a su papá, José José

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante reveló que esos rumores existieron desde que su papá vivía y que hay testigos de ello

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos días, en el marco del homenaje a José José en Clavería por su segundo aniversario luctuoso, Cuauhtémoc Sánchez declaró que a él le constaba una infidelidad de Sara Salazar a José José.

El exmánager reveló que una vez le prestó un coche al cantante, mismo que él se encontró en la calle, y al acercarse, se percató de que quien estaba en este era Sara Salazar con otro hombre, a quien en su momento presentó como su hermano, pero del que más tarde supo que no tenía parentesco alguno.

Ante estas declaraciones, el hijo mayor de ‘El Príncipe’ confirmó que por mucho tiempo se corrieron fuertes rumores de estas infidelidades, y aunque a él no le consta y no tiene pruebas, hay testigos confiables de estos engaños.

“Sí, desgraciadamente sí, o sea, yo no estuve ahí, pero sí se rumoraba mucho, tanto Cuauhtémoc como Laurita (Núñez) en su momento siguieron a la señora cuando andaba haciendo sus situaciones extramaritales”, dijo a un grupo de reporteros que lo entrevistó en un evento.

Y siguió: “pero honestamente no tenemos ni nombre, ni foto ni mucho menos, pero sí, dos o tres veces desgraciadamente hoy por hoy se sabe que dentro de todo lo que hizo esta señora, pues también veía la manera de echarse su canita al aire, claro que era capaz de eso y muchas otras tantas cosas que están sobre la mesa”.