Ayer por la tarde salieron de los juzgados los hijos de José José, Marysol Sosa y José Joel, así como su primera esposa, Anel Noreña, todo esto después de finalmente conocer la última voluntad del 'Príncipe de la Canción', quien falleciera en septiembre del 2019.
Marysol Sosa está feliz tras conocer la última voluntad de José José
La hija del cantante compartió un comunicado de prensa en el que aplaude que no exista ningún otro testamento

Ha casi dos años de su muerte, finalmente se reveló que la heredera universal del cantante es nadie menos que Anel Noreña, ex pareja del artista y madre de sus hijos mayores. Ayer por la tarde, la familia compartió algunas palabras con medios de comunicación que los esperaban a las afueras del juzgado y con quienes dieron algunos detalles sobre lo ocurrido, así como su alegría de finalmente estar un paso más cerca de concluir con los trámites tras la muerte del intérprete.
"Hoy se conoció que mi madre, la señora Anel, es la heredera universal y albacea del testamento de quien fuera su ex esposo el Príncipe de la Canción, José José, mi padre. Además, según consta legal y jurídicamente, no existe otro testamento", mencionó Marysol.
Horas más tarde, Marysol Sosa, hija mayor de José José compartió un comunicado en el que expresó su felicidad no solo de finalmente confirmar que su padre no hizo ningún segundo testamento, sino también al escuchar las palabras de su padre después de la muerte y sentir su presencia espiritual.
"Mi padre dejó bien establecido el deseo de su corazón de siempre cuidar de nosotros por medio de mi madre a través de todo lo que él llegara a realizar en su vida profesional y al leer sus palabras, además de encontrarme con muchas sorpresas, lo recordé con un gran amor por todo lo que, hermosamente, vivimos como familia y eso es algo que no se puede romper", señaló.
Finalmente, la hija del artista señaló que tras dicha lectura continuará la familia con procedimientos legales pertinentes hacia el lío mediático que se ha provocado con la segunda familia de su padre, su hermana menor, Sara Sosa y la madre de esta.
"Ha sido un gran avance para nuestra situación legal, sin embargo sepan que aún faltan varios procesos para lograr la justicia total de lo que haya sido de la vida de papá en esa última etapa, hasta su partida. En el nombre de Jesús y de su mano, llegaremos a ello", concluyó.
Por su parte, Sarita Sosa, la hermana menor de José Joel y Marysol no ha dado declaraciones al respecto, tanto con medios de comunicación ni a través de sus redes sociales.