null: nullpx
José Joel

Revelan las propiedades del testamento de José José e incluyen las casas de Sarita Sosa

Anel Noreña y su familia comienzan litigios para reclamar los inmuebles que el cantante compró en Estados Unidos
Publicado 2 May 2021 – 08:09 PM EDTActualizado 2 May 2021 – 08:09 PM EDT
Comparte

Así fue la trayectoria y vida de José José, ‘El Príncipe de la Canción’

Loading
Cargando galería

El mes pasado finalmente se confirmó que José José dejó como heredera universal en su testamento a quien fuera su segunda esposa, Anel Noreña, con quien se convirtió en padre de José Joel y Marysol Sosa. La información la confirmaron los mismos hijos del cantante, a las afuera de los juzgados de Ciudad de México.

"Estamos muy contentos, se le dio lectura de manera legal y jurídica al testamento en donde queda como heredera universal la señora Ana Elena Noreña Grass", anunció José Joel a medios de comunicación en el lugar.

En su momento, no se revelaron grandes detalles acerca de lo que sería la herencia del cantante de "El Triste", pero ahora se han confirmado que, entre algunos de los bienes que incluyen en el testamento se encuentran las dos propiedades que adquirió el cantante en Estados Unidos, mismas en las que actualmente viven Sara Sosa, tercera esposa de José José y su hija en común, Sarita.


El propio José Joel, quien ha puesto una pausa en su carrera musical para dedicarse a la política, confirmó que ambas propiedades se encuentran en testamento.

"Hasta donde sabemos es el departamento en Miami, donde cuando se vende la casa grande lo compra mi papá para supuestamente vivir con la señora Sara el resto de sus días y luego la casa que le hizo comprar la niña (Sarita) donde están ahorita todos metidos y atorados con los pagos", reveló en entrevista con El Universal.

El hermano mayor de Marysol y Sarita Sosa confirmó que, aunque el proceso legal va en lentitud, debido a la crisis por la contingencia sanitaria, la familia en México del fallecido cantante comenzará con el litigio con el que se buscará reclamar ambas propiedades, así como las regalías José José que, desde 2010, son posesión de la disquera Sony Music.

En aquel año, el cantante de "Almohada" firmó una carta poder en la que nombraba a dicha compañía como sus directores legales, por lo que permanecen en resguardo.

" No estamos hablando ni de millones de dólares, estamos hablando de una carrera importante discográfica, regalías importantes de intérprete, mi papá no fue compositor de sus éxitos (…) cuando eres intérprete te llevas de un 22 a un 25 por ciento de la regalía total, el compositor se lleva un 70 y el resto la compañía disquera. Pero bueno, José José tiene más de 300 éxitos a lo largo de su carrera", explicó.

Cargando Video...
¡Acapulco en tu balcón!: Cachan in fraganti a Anel Noreña, ex de José José, en traje de baño
Comparte