Sarita Sosa responde; su abogado asegura tener carta poder sobre las regalías de José José

Confirma que en Estados Unidos no hay testamento, pero sí documentos que le firmó el cantante, en vida, a su hija menor

bkg_placeholder_16-9-unicable.svg
Por:
Ana Carolina.
Laura Núñez, exasistente de José José, afirma que Sarita Sosa tiene “antecedentes de esquizofrenia”.
Laura Núñez, exasistente de José José, afirma que Sarita Sosa tiene “antecedentes de esquizofrenia”.
Imagen Getty Images / Instagram @sari_oficial

Luego de que esta semana se diera lectura del testamento que dejó José José y el cual indica a su ex esposa, Anel Noreña como heredera universal de su herencia, mucho se ha comentado sobre la reacción de la segunda esposa del Príncipe de la Canción y así como su hija menor, Sara y Sarita Sosa.

PUBLICIDAD

Hoy por la mañana, el abogado de madre e hija dio una declaración al respecto de la situación, y aunque confirmó las palabras de los hijos mayores del cantante, José Joel y Marysol Sosa, reiterando que no existe un segundo testamento pero sí documentos legales con los que la segunda familia del artista piensa pelear por recibir una parte de su herencia.

Richard C. Wolfe, abogado de Sara y Sarita Sosa en Miami, comentó para el programa "Hoy Día" José José firmó una carta poder a nombre de su hija Sara Sosa con la que eventualmente podría ser acceder al dinero de sus regalías.

De acuerdo a las palabras del litigante, este y más documentos no solo están están bajo el poder de madre e hija y sino podrían destituir a Anel Noreña como heredera universal de la herencia del intérprete.

La madre de Sarita Sosa fue captada en las afueras de su casa en Miami tratando de esconderse de los medios de comunicación
Video Captan a la viuda de José José, Sara Salazar, ocultándose con una bolsa de papel en la cabeza


"Es un fraude absoluto, no creo que sea verdadero, pero además, ninguna corte en México tiene jurisdicción sobre un residente de los Estados Unidos y punto. Ellos lo saben, la corte mexicana lo sabe y si reclama en México que él era residente mexicano es más falso todavía", comentó.

El representante legal de la familia en Estados Unidos de José José reveló que su siguiente paso será presentar una solicitud de administración en Florida.

"Será pedirle pedirle al estado de Florida que actúe de acuerdo a lo que dice su certificado de muerte y que abra además su patrimonio en este estado de la Florida. Yo, personalmente, no tengo idea de lo que esté sucediendo en México, porque, repito, la corte mexicana no tiene jurisdicción aquí", explicó.

PUBLICIDAD

Finalmente, Richard C. Wolfe reveló que ni Anel, José Joel o Marysol Sosa, ni sus abogados mexicanos, se han puesto en contacto con él para informar de la lectura del testamento que se llevó a cabo esta semana, ni tampoco para corroborar que en Estados Unidos hubiese un segundo testamento, o documentos legales pertinentes al proceso que lleva a acabo la familia mexicana del cantante.


Relacionados: