Manuel José busca nueva prueba de ADN para probar que es hijo de José José y José Joel responde

facebook

twitter

whatsapp

Email

El hijo de ‘El Príncipe de la canción’ habló sobre la demanda de paternidad que tiene su supuesto hermano

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En los últimos días, e colombiano Manuel José, quien asegura ser hijo ilegítimo de José José ha estado envuelto en un escándalo por evadir su responsabilidad paterna.

El cantante niega ser el papá de un menor de 4 años cuyas pruebas de ADN confirman que sí es el padre. Incluso ha osado decir que es virgen para evadir sur problemas con la justicia colombiana.

Paradójicamente, en medio de todo esto, Manuel José está buscando hacerse otra prueba de ADN para probar que José José es su papá, pese a que ya existe una prueba que resultó ser negativa.

Ante esto último, tanto José Joel como Anel Noreña, familia del fallecido José José le respondieron de manera directa y tajante. Durante un encuentro con la prensa, José Joel dijo: “¡Ay, qué miedo!... no sé, el tema para mi es irrelevante, no te puedo decir nada más, porque gracias a Dios hasta el día de hoy estamos en un país libre, donde sí hay leyes, no cuentos”, esto sobre la prueba que exige Manuel José.

Manuel José afirma que la prueba anterior, que comprueba que José José no tiene nada que ver con él, pudo haber sido alterada.

A esto, Anel Noreña respondió: “Delante de todos se los digo, el tema Manuel José es totalmente irrelevante para mi vida, no puedo decirles nada, no tengo nada qué decir, no me interesa”.