Ver video

Juan Soler reacciona al cambio de apellido de Maky: ‘yo se lo pedí’

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor respondió a los rumores sobre el apellido de su exesposa y los contagios de covid-19

Hace unas semanas, Maky anunció que se quitaría el apellido Soler, que adquirió cuando se casó con Juan Soler, con quien estuvo 15 años y tuvo dos hijas. La actriz lo aclaró ante la insistencia en redes sociales. Y es que no dejaban de preguntarle por qué si ya se había divorciado, seguía usando el apellido de su exmarido.

"Uso el apellido Soler porque al tener mi cuenta verificada en Instagram, no me deja cambiar el nombre de usuario tan fácilmente (...) Las oficinas están cerradas, yo no soy buena para la tecnología. La verdad que no me molesta, apenas pueda lo voy a cambiar", explicó ella.

Ante el hecho de que, ahora, semanas después, Maky ya usa su apellido de soltera, Moguilevsky, y que en su Instagram ya aparece como @Makyta_itsok , le preguntaron a Juan Soler que qué opinaba del tema y respondió tajante: “De hecho, yo se lo pedí”.

El actor aclaró a varios medios que, aunque tiene una gran relación con Maky, quien además es la madre de sus hijas, fue él quien le pidió que no usara más su apellido.

“(Tengo) una gran relación con Maky, la verdad. De hecho, yo se lo pedí (el cambio de apellido) hace mucho tiempo y no se lo quitaba solamente en Instagram porque no podía encontrar la forma, claro. Es difícil”.

El actor también aprovechó para reírse y desmentir los rumores que lo señalaban como el principal sospechoso de iniciar los contagios de covid-19 en los foros de Televisa, de los que salió perjudicada Itatí Cantoral y otros compañeros.

“Siempre fui negativo. Pueden decir lo que quieran (...) Me cuido como toda la gente, llevo siempre protección, las máscaras, los sanitizantes, los guantes… agua, tamales”, bromeó.