Maky y Juan Soler se van de vacaciones a la nieve ¿juntos?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los actores han compartido postales en sus redes sociales de lo bien que la están pasando

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Han pasado más de dos años desde que Maky y Juan Soler anunciaron su separación y, en diversas ocasiones, ambos han hablado de la excelente relación que tienen por el bienestar de sus dos hijas, Mía y Azul.

Es a través de las redes sociales que sus fans se han podido dar cuenta que la versión de que se llevan bien podría ser cierta, ya que los actores publicaron en sus respectivas cuentas de Instagram que están vacacionando en la nieve.

Se desconoce si están pasando los días juntos, pues en ninguna de las fotos que han publicado se han dejado ver los cuatro como familia.

El galán de telenovelas publicó una imagen en la que se ve muy sonriente y en ella escribió: “El futuro es como vives tu presente y como te rías de tu pasado”.

Y posteriormente compartió otra postal en la que aparece junto a sus dos hijas adolescentes y lo describió como su “compañía perfecta”.

Por otro lado, Maky apareció sola, sentada junto a la chimenea con un look muy adhoc a las bajas temperaturas del lugar. Ella compartió que se encuentra en Vail, Colorado.

“Paparazzi personal. La espontaneidad y lo auténtico tienen una chispa especial. No crees? Instantáneas in the fireplace”, se lee en el pie de la publicación, aunque no especificó quién fue su fotógrafo.

Dos días después, Maky volvió a aparecer en varias fotos en las que se posa frente a una montaña cubierta de nieve con unas increíbles botas de peluche blanco, ideales para no sentir tanto el frío.

Todo indica que la también conductora está pasando estos días con su amiga Marion Lanz- Duret pues es en sus Instagram Stories han aparecido con algunos bailando y descendiendo a gran velocidad de las montañas.

Tras el fin de su matrimonio, Juan Soler se ha dado una nueva oportunidad en el amor y fue en el programa de ‘Suelta la Sopa’ que declaró que su pareja es una mujer conocida a nivel nacional en su profesión, pero prefirió no revelar su nombre.

Y en esa misma entrevista dijo que se lleva bien con su ex: “Es una mujer divina (Maky), es una persona que siempre estuvo muy al pendiente, hoy tenemos una linda relación de amistad”.

Por otro lado, Maky sigue disfrutando de su soltería y no ha revelado si está abierta a conocer un nuevo galán, el tiempo lo dirá.