Maky comparte fotos del recuerdo y demuestra que es igualita a su mamá

Mezcalent

Maky comparte fotos del recuerdo y demuestra que es igualita a su mamá

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz tiene un gran parecido físico con doña Estela

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Maky abrió el baúl de los recuerdos y compartió en Instagram varias fotografías de su infancia junto a sus papás y sus abuelos. Entre las imágenes que publicó se encontraba una de su madre, doña Estela, cuando era joven, y ahí se logró ver de dónde heredó su belleza la actriz.

En el pie de la publicación, la exesposa de Juan Soler recordó los momentos que vivió junto a sus seres queridos y cómo le cambió la vida cuando sus padres se divorciaron y decidieron volverse a dar una nueva oportunidad en el amor con diferentes parejas.

“Mis amores más grandes. Mi mamá Estela; mi papá Enrique; mis abus Clara y Beatroz; mi perra Paca. Siempre la consentida como buena hija única, aunque la vida cambia mucho lo que le pertenece al corazón ahí se queda. Los amo. Luego con el divorcio de ellos la familia creció con Pepe y Clarita, los respectivos esposos de mi mamá y mi papá. Llegaron hermanos, tíos, abuelos extras. Todo a sumar, también los adoro”, escribió la presentadora.

Más de 2 mil 500 seguidores le dieron “Me gusta” a la publicación y le dejaron mensajes en los que aplaudieron el amor que recibió en la familia donde creció.

“Te amo, muy orgullosa de ti, me siento muy feliz”, “Amor por todos lados”, “Es una bendición tener una familia. Dios los bendiga”, “Bellos”, “Hermosas fotos”, fueron algunos de los comentarios que le hicieron a la artista argentina.

Maky suele compartir fotos del recuerdo en sus redes sociales. Hace unos días, el 30 de septiembre, publicó una fotografía en donde aparecía junto a un gran número de amigos en la famosa discoteca Baby’ O en Acapulco, la cual fue uno de los lugares favoritos de celebridades como Luis Miguel, Andrea Legarreta y Galilea Montijo.

Lamentablemente, se dio a conocer que el legendario club nocturno ardió en llamas en un incendio provocado.