Agencia México

Juan Soler tiene una relación a distancia con quien fuera su primera novia

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor se está dando una nueva oportunidad con su primer amor, quien sigue viviendo en Argentina

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Juan Soler y Maki firmaron su divorcio hace más de dos años. La pareja se separó en muy buenos términos y aún siguen siendo amigos, además de ser padres de dos jovencitas, Mía y Azul.

Ahora, después de haber pasado por una serie de ires y venires con el divorcio, Juan contó que el amor con Maki se transformó y ella fue quien tomó la decisión de pedir la separación. Este hecho cambió la vida del actor de manera radical y lo obligó a replantearse como persona.

A la distancia, los cambios han sido enormes. Incluso ahora Juan está en una relación nueva y en términos que no se imaginó que estaría.

“Hace poco tiempo empecé una relación justamente con mi primera novia que vive en Tucumán, Argentina, que nos separamos cuando yo tenía 20 años”, dijo a un programa de espectáculos.

Y siguió: “Ella vive en Argentina, nos vemos un par de veces, llevamos una relación a distancia, es una relación adulta, muy de concepto, pero es una linda relación, muy honesta. La cuido y la procuro como si viviera conmigo, yo sé que ella también y ya nos veremos terminando todo este tema de pandemia y ya vendrá a visitarme, voy a seguir yendo yo a visitarla hasta que el tiempo nos junte nuevamente, ya nada está escrito”.

El actor confesó sentirse muy pleno en esta etapa de su vida y llevar todo con calma, afirma que ahora se asume como un novio a la antigüita que manda flores, cartas y llamadas telefónicas.