Maki Moguilevsky sobre haber posado con poca ropa en revista: 'Me arrepiento muchísimo'

La actriz protagonizó una sesión de fotos para revista de caballeros y ahora le gustaría borrar ese proyecto de su pasado

bkg_placeholder_16-9-unicable.svg
Por:
Ana Carolina.
Desde que Maky anunció su separación con su exesposo Juan Soler, la actriz se ha dedicado a compartir a través de su cuenta oficial de Instagram cómo es su vida de soltera, pues desde el 2003 ella había estado casada. 
<br>
Anteriormente, Maky había vivido una larga temporada en Miami, Florida, pero desde inicios de este año, tras el rompimiento con Soler, ella decidió cambiar de residencia y mudarse a la Ciudad de México, donde está con sus dos hijas Azul y Mía.
La argentina incluso presumió cómo había quedado la remodelación de su terraza, lugar que ha demostrado es su favorito, ya que es donde más ha publicado fotos. 
<br>
Con luces coltantes y sombrillas alrededor de la mesa. Rodeada con plantas verdes y bugambilias que le dan un ambiente muy fresco al espacio.
“Con ustedes… proyecto terraza!!! En solo 4 días 
<a href="https://www.instagram.com/rasomordesarrolladora/">@rasomordesarrolladora</a> hizo milagros!!! Mil gracias, soy muy muy feliz!!! Nada mejor que tener un lugar para disfrutar con amigos esta hermosa vida!!!”, escribió en la instantánea.
Además, Maky ha publicado imágenes de la estancia del departamento, la cual decoró con sillones de color blanco, con varios cuadros colgados en la pared.
Por las instantáneas que ha compartido en sus redes sociales, se puede notar que el departamento se encuentra en un edificio de muchos pisos, pues desde su terraza se puede observar la ciudad desde una altura notable.
Por otra parte, Maky mantenía hasta hace poco el apellido de casada en sus redes sociales, hasta que sus seguidores comenzaron a preguntarle por qué lo seguía haciendo, a lo que ella respondió que era por la simple razón de que Instagram necesitaba tiempo para hacer el cambio.
Antes aparecía con el nombre de Maky Soler, ahora ya la puedes encontrar como Makyta_itsok. Sin embargo, ella ya había asegurado que no le molestaba usar el nombre de casada, ya que sus hijos también se llamaban así: “ Es el apellido de mis hijas y de Juanito”.
1 / 9
Desde que Maky anunció su separación con su exesposo Juan Soler, la actriz se ha dedicado a compartir a través de su cuenta oficial de Instagram cómo es su vida de soltera, pues desde el 2003 ella había estado casada.
Imagen Instagram @makyta_itsok

Maki Moguilevsky ha realizado todo tipo de proyectos a lo largo de su carrera como actriz y modelo, sin embargo, hay uno en particular del cual no siente orgullo y preferiría borrarlo de su pasado.

PUBLICIDAD

A través de un video Instagram Live, la actriz platicó en vivo con sus seguidores y relató que, sinceramente, haber posado con poca ropa para una revista de caballeros no es precisamente el trabajo que más orgullo le hace sentir, pues, de hecho, aseguró que es algo de lo que se arrepiente.

Confesó que, en un principio, estuvo muy emocionada por colaborar con una conocida revista, sin embargo, con el paso de los años, y después de más de una década desde que posó en ropa interior, la actriz admite que son varios factores los que la hacen no tenerle mucho cariño a aquellas fotos, empezando, por el abuso de photoshop.

"Me arrepiento muchísimo de haber hecho eso, primero porque las fotos quedaron muy retocadas y segundo porque cuando hice esa sesión el Internet no existía, pero hoy ya se puede encontrar todo", relató.


Posteriormente, la exesposa de Juan Soler admite que una de las cosas que más le preocupa sobre aquella sesión de fotos es pasar alguna vergüenza con sus hijas, ya que le daría pena que en un futuro se vuelva un problema.

"El día de mañana que mis hijas tengan novio, puede ser que mis consuegros vean las fotos y yo me moriría de la pena, si pudiera borrarlas créanme que ya lo hubiera hecho desde hace mucho tiempo", confesó.

La actriz considera que para olvidar a una expareja, hay que buscar el amor en otra persona
Video Maky habla sobre cómo superar a un ex: ‘un clavo saca a otro clavo’


Finalmente, la madre de Azul y Mía Soler reconoció que, gracias a sus buenos hábitos y el ejercicio, hoy, a sus 46 años, posee una figura torneada digna de presumir, sin embargo, aunque volviera a recibir este tipo de ofertas para posar desnuda, se negaría rotundamente.

PUBLICIDAD

Maki considera que a su edad, y siendo madre de dos niñas preadolescentes, ya no cree que sea apropiado para ella posar de manera sugerente.