Maki Moguilevsky sobre haber posado con poca ropa en revista: 'Me arrepiento muchísimo'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz protagonizó una sesión de fotos para revista de caballeros y ahora le gustaría borrar ese proyecto de su pasado

Maki Moguilevsky ha realizado todo tipo de proyectos a lo largo de su carrera como actriz y modelo, sin embargo, hay uno en particular del cual no siente orgullo y preferiría borrarlo de su pasado.

A través de un video Instagram Live, la actriz platicó en vivo con sus seguidores y relató que, sinceramente, haber posado con poca ropa para una revista de caballeros no es precisamente el trabajo que más orgullo le hace sentir, pues, de hecho, aseguró que es algo de lo que se arrepiente.

Confesó que, en un principio, estuvo muy emocionada por colaborar con una conocida revista, sin embargo, con el paso de los años, y después de más de una década desde que posó en ropa interior, la actriz admite que son varios factores los que la hacen no tenerle mucho cariño a aquellas fotos, empezando, por el abuso de photoshop.

"Me arrepiento muchísimo de haber hecho eso, primero porque las fotos quedaron muy retocadas y segundo porque cuando hice esa sesión el Internet no existía, pero hoy ya se puede encontrar todo", relató.

Posteriormente, la exesposa de Juan Soler admite que una de las cosas que más le preocupa sobre aquella sesión de fotos es pasar alguna vergüenza con sus hijas, ya que le daría pena que en un futuro se vuelva un problema.

"El día de mañana que mis hijas tengan novio, puede ser que mis consuegros vean las fotos y yo me moriría de la pena, si pudiera borrarlas créanme que ya lo hubiera hecho desde hace mucho tiempo", confesó.

Finalmente, la madre de Azul y Mía Soler reconoció que, gracias a sus buenos hábitos y el ejercicio, hoy, a sus 46 años, posee una figura torneada digna de presumir, sin embargo, aunque volviera a recibir este tipo de ofertas para posar desnuda, se negaría rotundamente.

Maki considera que a su edad, y siendo madre de dos niñas preadolescentes, ya no cree que sea apropiado para ella posar de manera sugerente.