Así luce Karla Panini en la recta final de su embarazo

Instagram

Karla Panini podría demandar a la familia de Karla Luna por acoso

facebook

twitter

whatsapp

Email

La comediante asegura que la familia de su excompañera ha creado memes con material sensible de sus hijos que podría considerarse delito

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde la muerte de Karla Luna en 2017, su familia ha mantenido un pleito constante contra Karla Panini, pues además del pleito con la difunta, la acusan de no dejarlos ver a las hijas que Luna tuvo con Américo Garza.

Los dimes y diretes han ido y venido de ambas partes, así que los Luna y Panini se han dicho de todo. Sin embargo, en las últimas semanas, Karla Panini ha insistido en que, aunque no le importa que todo el país la odie y que los abuelos y tíos de sus hijastras digan lo que quieran sobre ella, no está dispuesta a soportar que expongan a sus hijos.

Con esto sobre la mesa, Panini asegura que la familia de Karla Luna lidera algunos grupos en redes sociales que se dedican a desprestigiarla a ella y a su esposo Américo, pero que ya han traspasado los límites pues ahora se dedican a crear materiales violentos contra sus hijos.

“Ya no sólo es el odio contra nosotros, sino que ahora en este grupo se han dedicado a crear memes violentos y terribles, donde además se está cometiendo un delito, porque hay algunos con un tono que raya en la pornografía infantil y con las caras de mis hijos”, ha dicho en varias ocasiones.

Ante estos ataques, Panini aseguró que ya se está asesorando legalmente para tomar acciones legales en contra de quienes resulten responsables de exponer a sus hijos, que aún son menores de edad. Y a su juicio, todo parece indicar que es la familia Luna.

“Al final de cuentas, mi esposo y yo ya estamos acostumbrados a todo este odio en redes sociales, pero los niños no tienen la culpa de los errores que hayamos cometido los adultos. A Erika, que encarrile su vida y deje de inventar tantas historias. A mí se me ha atacado mucho, soy la mala del cuento, la bruja, y he perdido credibilidad en este tema, pero lo que sí tengo son muchas agallas y fuerza para defender a mis hijos, y vamos a desenmascarar a quien tengamos que hacerlo”, finalizó.