La youtuber Caeli revela que ella también fue víctima de YosStop

facebook

twitter

whatsapp

Email

Además de su caso, Caeli recordó a Mika, una mujer trans que sufrió acoso por parte de Yoseline 'N’

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La youtuber Caeli, también conocida como Caelike, se sinceró sobre la enemistad que ha tenido durante mucho tiempo con YosStop, quien asegura la ha acosado de manera constante a través de los años.

A punto del llanto, Caeli habló de las veces que YosStop la agredió y mostró cómo ésta promovió ataques en su contra, razón por la que dice decidió alejarse de Youtube. Con esto como antecedente, Caeli mostró su apoyo a Ainara Suárez, quien acusó a YosStop del delito de pornografía infantil que la tiene en prisión.

Además de Ainara, Caeli recordó el caso de Mika, una mujer trans que se quitó la vida supuestamente motivada por el odio promovido por Yoseline. Aunque Caeli dejó en claro que no se alegra de que Yoss esté tras las rejas, aseguró que sí sabe que por más que ahora esta envíe mensajes positivos de reflexión a sus seguidores, su actitud no cambiará, pues lleva más de 10 años arruinando la vida de personas.

“YosStop es una mujer que me causó mucho daño porque lleva más de ocho años tratando de humillarme, de exponerme, de que la gente se burle de mí, porque lo que ella dice en sus videos toda la gente va a actuar y va y te lo dice”, dijo Caeli visiblemente afectada.

“No es justo, y peor cuando te haces llamar feminista y lo que más haces, a lo que más te dedicas es a destruir a las mujeres”, dijo sobre el discurso que YosStop promovió por años, autonombrándose feminista.

Dentro del material que mostró sobre Yos, Caeli dejó en evidencia que esta llegó a tratar mal a su propia madre, además de todos los escándalos en los que ha estado, como los insultos a un trabajador en un yate.

“Esto tiene que parar. Yoss, me dañaste, me dañaste mucho. Como puede ser que tenga algo de apoyo una mujer así. No lo entiendo. Justicia por Ainara, justicia por Mika, justicia por todas las que hemos sufrido por culpa de YosStop, que se haga justicia. Ya basta”, finalizó.