YosStop desmiente haber tenido problemas dentro de la cárcel

facebook

twitter

whatsapp

Email

La Youtuber escribió una carta donde explica que, a pesar de todo, en su vida hay luz

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Yoseline ‘N’ lleva casi dos meses recluida en el penal de Santa Martha Acatitla, acusada del delito de posesión de pornografía infantil por el caso de Ainara Suárez. Desde entonces ha compartido algunos mensajes escritos sobre su proceso en prisión preventiva.

El último mensaje de la youtuber causó asombro, pues en él negó haber sufrido agresiones en prisión, esto luego de que una exreclusa dijo que la famosa se ‘salvó’ de un "borlote" que estaban armando en su contra.

Los rumores de las supuestas agresiones contra Yoss surgieron a raíz de las declaraciones de Citlalli Fernández, quien estuvo recluida en el mismo penal en el que ahora se encuentra Yoss.

Fue Gerardo González, novio de Yoss, quien se encargó de dar a conocer el mensaje que escribió la influencer, donde desmintió todos los rumores sobre supuestas rencillas y problemas con otras reclusas.

"Muchas gracias a las personas que se preocupan por mi bienestar, las noticias que han circulado de agresiones contra mí son falsas, me encuentro en un lugar donde jamás creí estar y me ha hecho enfrentarme sobre todo a mí misma", comenzó la carta.

Y siguió “Por más triste, difícil y feo que sea mi presente, el aprendizaje continúa y encuentro la luz en esta obscuridad, Los quiero” (sic).

Este es el quinto mensaje escrito que Yoseline comparte desde que está en prisión, y en todos hay una constante de reflexión sobre sus actos y agradecimiento a la gente que la sigue apoyando.

Cabe destacar que Yoseline se encuentra en una área restringida de Santa Martha Acatitla para personas que aún están en proceso de definir su situación ante la ley por los presuntos delitos cometidos.