YosStop dice que la prisión la está cambiando

facebook

twitter

whatsapp

Email

La Youtuber envió un mensaje a sus fans donde asegura que está en reconstrucción

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Yoseline ‘N’ sigue en prisión, en espera de que se aclare su caso, pues está acusada del delito de pornografía infantil por almacenar y difundir datos sobre el video de una violación a una menor de edad.

La youtuber que se encuentra recluida en Santa Martha Acatitla ha dado varias muestras de agradecimiento a su familia y fans que la apoyan a través de varios mensajes escritos en distintos objetos.

El mensaje más reciente que ha compartido con sus seguidores, gracias a la ayuda de su novio y familia, fue uno que escribió en una hoja de papel, acompañada por un par de corazones de tela tejidos, donde habla de su reconstrucción hacia una mejor versión de ella misma.

“El proceso evolutivo no es fácil. Primero hay que deconstruir para luego poder reconstruir y tener una estructura más sólida, clara y generosa”, escribió Yoseline en la hoja de papel, mensaje que quien posteó la foto en Facebook acompañó con una cita que dice: “La metamorfosis del ser no es un simple concepto, es una etapa que le llega a pocos, a los fuertes de mente, espíritu y alma, porque sólo ellos pueden sostenerse a sí mismos durante el proceso de destrucción y reconstrucción que esto implica”.

Ante el mensaje que compartió, muchos de sus fans le escribieron sus mejores deseos y le expresaron que ojalá pronto logre salir de esto porque extrañan su contenido.