Instagram: @justyoss

YosStop: revelan que comparte celda con la hija de una famosa actriz

facebook

twitter

whatsapp

Email

Aseguran que la youtuber es compañera de la hija de Regina Torné.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En los últimos días se han dado a conocer algunos detalles de la vida de YosStop en prisión preventiva en Santa Martha Acatitla. La TikToker Angélica López, quien tiempo atrás estuvo en privada de su libertad, detalló que era muy probable que Yoseline ‘N’ se quedara en la zona de ingreso, apartada de la población general y lejos de otras reclusas consideradas peligrosas.

Sin embargo, en las últimas horas la periodista de espectáculos Angélica Palacios, reveló que ahora Yoseline comparte celda con Regina del Pilar, hija de la primera actriz Regina Torné.

De acuerdo con lo dicho por Palacios, la youtuber ya convive con personas que no están en el área de ingreso y su compañera es una mujer que lleva 15 de 35 años que se le dictaron como sentencia por asesinar a otra mujer.

La historia de Regina del Pilar se remonta a 2006, cuando junto a su amante, Edgar Sánchez, mató a la esposa de éste, y para borrar las evidencias, le prendió fuego al cuerpo. Regina y Edgar fueron detenidos horas después de su crimen y ambos confesaron lo sucedido. Ella fue sentenciada a 35 años en prisión y él a 26.

Es de subrayarse que Yoseline ‘N’ se encuentra en prisión preventiva, acusada del delito de pornografía infantil por la difusión de una agresión sexual y por describir un video filmado por los abusadores, quienes aún enfrentan el proceso en libertad.