YosStop: solo cinco fans llegaron a la marcha ‘masiva’ para defenderla

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las cinco personas se reunieron frente a Bellas Artes con carteles en su apoyo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos días se dio la noticia de que, además de haber creado páginas en change.org para apoyar a Yoseline ‘N’, youtuber que está en prisión acusada del presunto delito de pornografía infantil, se estaba organizando una marcha masiva en favor de que se le haga justicia.

A pesar de que la convocatoria circuló por varios días y de tener casi 7 millones de seguidores en Instagram, el llamado en su apoyo sólo reunió a cinco personas. Y cabe recordar que el llamado de hace unos días atrás reunió a 10 seguidores.

Los asistentes a la marcha llevaron un par de pancartas y se detuvieron frente al Palacio de Bellas Artes. Ahí se pudo leer que la consigna era: “La justicia no es justa. Libertad para YosStop” y “Justicia para Yoss. Te queremos un chingo”.

Ya que la convocatoria no fue un éxito, pues ni siquiera se presentaron su mamá o su hermano, las fotos de la “marcha” se hicieron virales, provocando opiniones encontradas sobre el caso que se resume en que Yoss está en prisión por hacer un video donde habló de manera explícita sobre la violación de una menor.

Sin olvidar que su opinión ante los hechos provocaron una ola de acoso contra la víctima, quien al momento de ser abusada por cinco hombres tenía sólo 16 años.