YosStop: Estas son sus primeras declaraciones desde la cárcel

facebook

twitter

whatsapp

Email

La influencer reaccionó con emoción a la llamada de su familia para celebrar su cumpleaños

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este 27 de julio YosStop cumplió 31 años y su novio y familia se reunieron para cantarle las mañanitas en una llamada telefónica, pues ella se encuentra en prisión preventiva por el presunto delito de pornografía infantil al hacer un video sobre el caso de Ainara Suárez.

Esta fue la primera vez desde su detención que la gente pudo escucharla, y todo quedó documentado en un video que se compartió desde Instagram donde se pudo ver que amigos, familiares y hasta sus amados perros le desearon lo mejor en su cumpleaños.

“Los quiero mucho. Quiero agradecerles a todos estar ahí. Yo creo que igual todo pasa por algo. Y en esas ando, en el para qué, para qué estoy pasando esto y de aquí qué voy a hacer, que voy a necesitar, qué voy a aprender… Los amo a todos. Un besito”, dijo Yoseline.

El gran ausente en el video fue Ryan Hofmann, su hermano, quien no se ve en la grabación ni que estuviera conectado remotamente al momento.

Caeli y Bárbara de Regil se unen contra Yosstop

Estas declaraciones de Yos se dan en medio no sólo de la polémica por el caso que la tiene presa, sino de algunas acusaciones que han surgido por parte de otras influencers como Caeli y hasta Bárbara de Regil, quienes la acusaron de haberles hecho bullying en algún momento pasado.

El clip que hasta este momento no cumple ni un día de publicado ya lleva más de 1 millón 800 mil reproducciones y casi 8 mil comentarios entre los que hay mensajes de felicitación, de apoyo, de tristeza y hasta de uno que otro que piensa que se está haciendo justicia por Ainara.