Ryan Hoffman

Instagram

Ryan Hoffman se niega a declarar sobre el caso de su hermana, YosStop

facebook

twitter

whatsapp

Email

El influencer dijo que está harto de ser hostigado y explotó contra la prensa

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A través de su Instagram, Ryan Hoffman, también conocido como Rayito, denunció a un medio de seguirlo y hostigarlo al punto en que lo obligaron a encerrarse por cuatro horas en un restaurante y causaron que le pusieran una multa por no pagar el parquímetro.

El influencer acusó de falta de profesionalismo a un programa de espectáculos que quiso entrevistarlo para hablar sobre la vinculación a proceso de su hermana Yoseline, mejor conocida como YosStop, quien es acusada del delito de pornografía infantil.

“Amigos, les quiero contar una situación que viví. Fui a comer unos tacos y saliendo de ahí tenía que pagar el parquímetro y tenía el tiempo medido. En cuanto salí a pagar, llegaron los medios de comunicación; un medio y comenzaron a hacerme preguntas y a perseguirme de una forma super poco profesional”, declaró Ryan.

El youtuber explicó que este medio quería entrevistarlo a la fuerza, algo que consideró como hostigamiento.

“Respeto que sean un medio de comunicación. Yo entiendo que es su trabajo, pero hay formas de hacer las cosas, no puede ser que terminé pagando una multa por su culpa. Estuve cuatro horas en el lugar y después, cuando salgo que me digan, es que ese es tu trabajo, eres figura pública y tienes que declarar”, dijo.

El youtuber mostró un video donde se ve a un reportero y un camarógrafo yendo detrás de él, pidiéndole que les diera una entrevista. Al final, explicó que él y su familia están pasando por un muy mal momento, que incluso su mamá teme salir a la calle por el acoso.

Ryan ha dejado claro en sus redes sociales que no va a dar declaraciones sobre el caso de su hermana y que espera que todo se arregle pronto de manera positiva para su familia.