Leonardo Daniel se recupera en casa tras vencer el Covid-19: ‘Ya salí, ya estoy bien’

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor de 'Vencer el desamor' y 'Cuna de Lobos' publicó un video en redes sociales para agradecer las muestras de cariño de sus fans

Duros momentos fueron los que atravesó el actor Leonardo Daniel luego de que fuera diagnosticado con Covid-19. Tras haber permanecido en el hospital, el artista utilizó sus redes sociales para tranquilizar a sus fans y compartir que se encuentra recuperándose desde su casa.

“Gracias por todo su cariño, por todas sus oraciones, no saben lo importante que es cuando estás en el hospital, afortunadamente ya salí, ya estoy bien, estoy en periodo de recuperación, pero aquí estoy otra vez”, declaró Leonardo Daniel en Instagram.

Aunque el peligro ya pasó, comentó que este mes de diciembre lo pasará en su hogar, cuidando de su salud, para que su recuperación total sea exitosa. Además, agradeció al personal médico que lo atendió y que logró que su salud mejorara.

“A mis ángeles de la guarda en el hospital, a mis dos doctores de terapia intensiva y el de terapia media que hicieran posible mi pronta recuperación. El doctor Hoyos y el doctor Sanabria, gracias por todas sus atenciones, a todas las enfermeras y equipo médico”, mencionó.

Por último, deseó que quienes estén pasando por esta enfermedad tengan fe y que pronto recuperarán su salud.

“Muchas gracias a todos, quiero decirles a todas las familias que están pasando por lo mismo que sigan luchando, estamos juntos en esto. Los invito a seguirse cuidando y pronto saldremos de esta #NuncaMeIntubaron #LeoYaSalió”.