Lety Calderón se deja ver de cuerpo completo tras supuesta cirugía plástica y lanza fuerte mensaje: ‘No hay mujer fea’

Agencia México

Lety Calderón aclara si es verdad que se hizo varios arreglitos en el rostro

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz mandó un poderoso mensaje en el que dijo estar orgullosa de su cuerpo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace un par de días que Leticia Calderón dio detalles de la operación de la vesícula a la que se tuvo que someter. Incluso habló de cuánto se preocupó al pensar que podría pasarle algo en el quirófano y la posibilidad de dejar solos a sus hijos.

Tras su recuperación, se corrió el rumor de que la actriz había aprovechado su paso por el hospital para hacerse una lipoescultura de espalda y cambiarse los implantes de seno, cirugías que de inmediato negó, al igual que algunos supuestos arreglitos en la cara.

En una entrevista con el programa ‘Despierta América’, Lety aseguró que en caso de haberse hecho arreglos estéticos no tendría problema en decirlos, pero que por ahora no está interesada en cambiar nada de su aspecto y lamenta mucho que algunas revistas inventen este tipo de noticias.

“A mí me da mucha tristeza esta revista porque yo sí le tenía un gran cariño, por los colaboradores, y porque es su chamba. Dicen que hay una frase que dice ‘no hay mujer fea, sino marido pobre’, y yo no tengo ni marido. Entonces, yo estoy tan orgullosa de lo que soy, de cómo estoy, de mis canas, de mis arrugas, de mi celulitis, de mis estrías. Yo nunca he necesitado operaciones ni nada”, explicó.

Para dejar por terminado el tema, Lety aprovechó para moverse de donde estaba sentada y mostrarse de cuerpo completo, preguntando si es que se le notaba algún cambio: “¿Me ves algo? O sea, soy la misma talla de siempre. Y además tampoco lo ocultaría, o sea, si no oculto las arrugas ni la celulitis, ni mis canas, ¿por qué me avergonzaría? ¿Qué tendría de malo hacerme algo? Mañana si me opero, si me pongo, si me pinto, si me hago, se me va a notar”.

Tras remarcar que no se ha hecho nada ni en el cuerpo ni en la cara, la actriz terminó por agradecer que goza de buena salud y pretende seguir así para estar más tiempo con sus hijos Luciano y Carlo, a quienes desde siempre ha considerado su prioridad, los amores de su vida.