¿Cirugía o filtro? Así sorprendió el cambio de rostro de Ninel Conde

La cantante causó controversia al usar una imagen donde se le ve la cara afilada y los labios muy gruesos

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Televisa Digital.
La cantante asegura que el padre de su hija le demostró su amor de una forma que nunca olvidará
Video Ninel Conde reconoce que el mejor detalle de amor se lo dio Ari Telch

Ninel Conde lleva semanas en medio de polémicas, ya sea por el pleito con su expareja, Giovanni Medina, con quien estuvo en una batalla mediática y legal por la custodia de su hijo, o por la relación que mantiene con Larry Ramos, acusado de fraude y estafa, o por su viaje lujoso en medio de rumores de que está en problemas económicos.

El chiste es que Ninel no para y este fin de semana no fue la excepción, pues una imagen suya comenzó a viralizarse y a ser polémica por un supuesto cambio físico. Y es que la gente se preguntó si la cantante se había operado o hecho algún arreglo estético o era sólo un abuso de filtros de beauty.

PUBLICIDAD

No es nuevo ver a la ‘Bombón Asesino’ con los retoques estéticos más novedosos del mercado de la belleza, pero las imágenes que circularon muestran a una Ninel muy distinta a lo que ha mostrado. Una cara afiladísima, la nariz más recta, la piel sin imperfecciones y los labios extremadamente gruesos son lo que hicieron que este retrato se volviera el centro de atención.


Se veía mejor antes”; “ Con tantos filtros a quién no se le ve el cambio”; “ ¿Qué se hizo en la cara?”, fueron algunos de los comentarios más recurrentes en la imagen que la actriz y cantante compartió en sus stories, donde además agradeció a un salón de belleza y a una médico por el cabello y el nuevo cutis, respectivamente.

Aunque hasta el momento la cantante no ha dicho nada sobre este supuesto cambio, la nueva imagen de Ninel pone en la mesa la ‘ dismorfia de Snapchat’ o ‘ Facetune’, un síndrome que afecta la percepción de cómo se es, y puede causar algunos problemas emocionales, mentales y hasta físicos, contribuyendo con ideas poco saludables sobre lo que la gente ve en el espejo.