Ver video

¿Cirugía o filtro? Así sorprendió el cambio de rostro de Ninel Conde

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante causó controversia al usar una imagen donde se le ve la cara afilada y los labios muy gruesos

Ninel Conde lleva semanas en medio de polémicas, ya sea por el pleito con su expareja, Giovanni Medina , con quien estuvo en una batalla mediática y legal por la custodia de su hijo, o por la relación que mantiene con Larry Ramos, acusado de fraude y estafa, o por su viaje lujoso en medio de rumores de que está en problemas económicos.

El chiste es que Ninel no para y este fin de semana no fue la excepción, pues una imagen suya comenzó a viralizarse y a ser polémica por un supuesto cambio físico. Y es que la gente se preguntó si la cantante se había operado o hecho algún arreglo estético o era sólo un abuso de filtros de beauty.

No es nuevo ver a la ‘Bombón Asesino’ con los retoques estéticos más novedosos del mercado de la belleza, pero las imágenes que circularon muestran a una Ninel muy distinta a lo que ha mostrado. Una cara afiladísima, la nariz más recta, la piel sin imperfecciones y los labios extremadamente gruesos son lo que hicieron que este retrato se volviera el centro de atención.

Se veía mejor antes”; “Con tantos filtros a quién no se le ve el cambio”; “¿Qué se hizo en la cara?”, fueron algunos de los comentarios más recurrentes en la imagen que la actriz y cantante compartió en sus stories, donde además agradeció a un salón de belleza y a una médico por el cabello y el nuevo cutis, respectivamente.

Aunque hasta el momento la cantante no ha dicho nada sobre este supuesto cambio, la nueva imagen de Ninel pone en la mesa la ‘dismorfia de Snapchat’ o ‘Facetune’, un síndrome que afecta la percepción de cómo se es, y puede causar algunos problemas emocionales, mentales y hasta físicos, contribuyendo con ideas poco saludables sobre lo que la gente ve en el espejo.