Lyn May: ellos son los hombres que la vedette ha amado

facebook

twitter

whatsapp

Email

La bailarina ha tenido varios matrimonios; algunos han ido más allá de la muerte

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras el escándalo que ocasionó la noticia de que estaba embarazada, han salido a la luz un montón de preguntas sobre la vida amorosa de Lyn May. Lo más reciente tiene que ver con su actual pareja, Markos D1, un cantante de 30 años que además tiene una cadena de peluquerías que llevan su nombre en California.

Con 68 años y habiendo tenido la fama que tuvo durante su juventud, es lógico pensar que por la vida sentimental de Lyn han pasado muchos amores. “No tantos” ha dicho ella cuando habla de los hombres más importantes en su vida: sus maridos.

Según lo que la misma Lyn ha contado, ha estado casada tres veces. La primera fue con un hombre del que se desconoce su identidad pero quien se sabe es el padre de sus dos hijas mayores. Con este hombre desconocido, Lyn vivió violencia doméstica, emocional y física.

Pero al paso del tiempo, allá en 1980 conoció al empresario Antonio Chi-Xuo, propietario de la cadena de restaurantes "Siete Mares" quien desafortunadamente murió en 2008 víctima de cáncer. Ella se convirtió en la heredera universal del negocio.

Pero fuera de las herencias, Lyn ha dicho que su gran amor fue Chi-Xuo, a quien aún extraña y por quien después de su muerte cometió muchas locuras, como desenterrarlo para llevarlo a su casa y dormir con su cadáver.

Y es que tras 25 años de estar juntos, ella no pudo con el dolor.

“Yo no lo soltaba, era mi pareja, viví 25 años con él, un matrimonio de 25 años. No lo quería dejar ir, lo quería… En las noches, mi madre me decía ‘hija, déjalo descansar, déjalo que se vaya’, yo decía no, no lo voy a dejar ir hasta que un día mi mamá me convenció” , declaró a un programa de espectáculos.

Años después, en 2011, la actriz confirmó que se había casado con el productor del cine de oro, Guillermo Calderón Stell; ambos habían tenido un noviazgo cuando eran jóvenes. Él murió un año después por lo que Lyn quedó viuda por segunda ocasión.

“Tuve mucha suerte con los hombres. Me tocaron unos hombres tan buenos, excepto el padre de mis hijas, las dos primeras. Guillermo y Antonio fueron los mejores que me tocaron. Los demás, muy buenos para la cama”, ha dicho en varias ocasiones.

A lo largo de los años, Lyn ha revelado haber tenido muchas relaciones con varios hombres, incluso algunos del espectáculo, pero nada formal, excepto por los aquí mencionados, a quienes considera los grandes amores de su vida. Actualmente Lyn disfruta de un noviazgo con Markos y parece que todo va viento en popa.