¿Lyn May ya no está embarazada? Esto fue lo que declaró

Instagram @lyn_may_

¿Lyn May ya no está embarazada? Esto fue lo que declaró

facebook

twitter

whatsapp

Email

La vedette contó que un fuerte susto en un avión pudo haber provocado la pérdida de sus bebés

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos meses, Lyn May sorprendió a todos al anunciar que estaba embarazada a sus 68 años de edad. La noticia dio al vuelta al mundo, pero ahora parece ser que perdió los mellizos que esperaba.

La vedette contó en entrevista con Angélica Palacios para su canal de YouTube que había tenido un tremendo susto durante un vuelo que tuvo que aterrizar de emergencia. En esa charla no entró mucho en detalles sobre su embarazo, sino hasta después.

Más tarde fue interceptada a su llegada al Aeropuerto de la Ciudad de México y ahí reveló que el susto que se llevó en el avión pudo haber provocado la muerte de sus bebés.

Yo creo que ya el embarazo se acabó porque con ese susto y este zangoloteo del avión. De verdad volvimos a nacer”, declaró la actriz, “se espantaron (los bebés) yo creo y ya se acabó el embarazo”.

La polémica artista no ha confirmado si su embarazo llegó a su fin o sigue. Recordar que Lyn May dijo que el papá de sus hijos sería Markos D1, quien tiene 30 años de edad.

La pareja se conoció en el 2019, cuando él invitó a la vedette a ser parte de su videoclip “Borracho”. Después revelaron que se casarían, pero los planes de boda se vinieron a abajo cuando confesaron que todo se había tratado de un truco publicitario.