Lyn May se va a casar y ya se probó el vestido de novia

facebook

twitter

whatsapp

Email

La vedette lució un modelo invernal y aseguró que pronto dará más detalles del enlace

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después del escándalo que levantó su supuesto embarazo, ahora Lyn May está en medio de los preparativos de otro gran momento en su vida: su próximo matrimonio. Eso aseguró la vedette en un video de instagram.

En el clip, se le ve a Lyn posando con un vestido blanco invernal, con peluche en el cuello y acompañado con joyería ad hoc para lo que ella aseguró será su boda.

“Preparando mi vestuario para mi boda. ¿Cómo ven?”, dijo la bailarina de 69 años de edad, que además agregó en la descripción “Me les caso señoras y señores! Pendientes para el día y la hora”.

Para sorpresa de muchos, incluso la de ella, en los comentarios no se leen críticas ni burlas, eso sí, le preguntan mucho sobre quién es el novio, pues hace mucho que no la ven con Markos D1, su novio hasta hace unos meses y quien supuestamente era el padre de sus hijos en este último embarazo.

“¿Y con quien, tiene otro novio o es con marquitos? Aunque ya no los veo juntos desde que perdió el embarazo”, “Buen maquillador sigue trabajando con el mismo” y “señora, qué cuerpazo” son algunos de los comentarios que le hicieron a Lyn.

Después del video con el vestido invernal, la actriz posó con otro vestido de novia cargado de pedrería dorada con el que se veía muy bien.