Novia de Vicente Fernández Jr. impacta en traje de baño y baile junto al cantante

Instagram @vicentefdzjr9

Mariana González, novia de Vicente Fernández Jr. confiesa: ‘Todo lo que ven está operado’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actual cuñada de Alejandro Fernández compartió un video donde afirma que todas pueden ser guapas con cirugía plástica

Han pasado pocos días desde que don Vicente Fernández recibió a su nueva nuera, la pareja más reciente de su hijo Vicente Fernández Jr. quien, entre la demanda del divorcio y todo el escándalo alrededor de ello, se ha dado un espacio para el amor.

Mariana González Padilla es el nombre de esta despampanante mujer que conquistó el corazón de Vicente y quien ahora, decidió compartir algunos tips a todas sus seguidoras y seguidores en redes sociales para estar deslumbrantes.

La joven fue muy clara al decir que su figura es producto de un trabajo duro por parte del bisturí: “Todo lo que ven está operado”, comentó en sus historias de Instagram poco después de decir que iba a responder todas las dudas de sus seguidoras acerca de las cirugías plásticas.

Todas podemos estar iguales o hasta mejor porque todo es cirugía plástica, mi doctor es muy bueno”, recomendó. Y agregó que quien deseara más información podía mandarle un mensaje para saber más sobre su secreto.

Esta no es la primera vez que Mariana hace declaraciones de este tipo, ya antes había dicho a un programa de espectáculos cuáles eran los arreglitos físicos que se había hecho y de cuáles estaba más orgullosa: “Me redujeron un poquito más la cintura, me hice la lipomarcación. Y me arreglaron una cirugía en el pecho que no me encantaba. Y fue algo lindísimo porque el que te quiere está en las buenas y en las malas”.

La ya apodada ‘Kim Kardashian de Tepatitlán’ ha dejado ver su escultural cuerpo a través de su instagram, donde ya acumula más de 500 mil seguidores que no han dejado pasar la oportunidad de expresarle sus opiniones, eso sí, bajo amenaza de que al que la agreda lo bloquea.