Mariana Ochoa se suma al panel de jueces de Los Chiquillos de Hoy

Instagram: @marianaochoa

Mariana Ochoa lloró emocionada por su fiesta de cumpleaños sorpresa

facebook

twitter

whatsapp

Email

El novio de la cantante, Mauricio Vaca, fue quien organizó la gran celebración.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Todo parece indicar que Mariana Ochoa está pasando por uno de los mejores momentos de su vida, y es que no sólo se ha arreglado el pleito con sus compañeros de OV7, con quienes ya planea la gira de los 30 años, sino que recientemente se le vio muy apapachada y celebrando su cumpleaños 43.

Quien le organizó el íntimo y emotivo festejo fue su novio, Mauricio Vaca, quien parece echó la casa por la ventana para celebrar a su amada, quien además de amigos, estuvo acompañada de sus hijos, Valentina y Salvador, que hasta le ayudaron a apagar las velitas sobre el pastel.

“Un cumple muy diferente, con cena sorpresa y mariachis. La pasé increíble. ¡Ahora si no me la esperaba! Hasta las lágrimas se me salieron de la emoción”, escribió Mariana en Instagram donde compartió varias fotos del festejo.

Para terminar el mensaje, Mariana agregó: “Lugar mágico, amigos mágicos, noche mágica. Gracias mi amor, por organizar todo esto. Te amo muchísimo. Gracias a por todas las felicitaciones que me han mandado también, me siento muy bendecida y agradecida”.

Un día después, Mariana hizo un live donde siguió compartiendo algunos detalles de este fin de semana de fiesta. Confesó que aunque muchos no lo crean, nunca antes le habían llevado mariachis y que en esta ocasión eso la emocionó mucho, tanto que le puso la piel chinita y lloró por lo inesperado del detalle.

Aunque esta relación ha sido una de muy bajo perfil, parece que el flechazo con Mauricio fue de inmediato y la chispa sigue.