Mariana Ochoa y Erika Zaba cierran sus negocios de disfraces tras crisis por pandemia

Las intérpretes de OV7 se vieron orilladas a vender sucursales y rematar productos como estrago de la crisis económica

bkg_placeholder_16-9-unicable.svg
Por:
Ana Carolina.
Los integrantes de OV7, quienes celebrarán en 2020 los 30 años de la agrupación con disco y una gira, también gozan de un éxito a nivel personal con sus familias, te presentamos a sus hijos.
El pasado 3 de noviembre, Erika Zaba cumplió su sueño de formar una familia con el nacimiento de su hijo Emiliano, quien pesó 2.9 kilogramos y midió 49.5 centímetros, fruto de su relación con Francisco Oliveros.
“Esta semana la vida nos ha hecho la pareja más feliz del mundo. Recibir al pequeño Emiliano ha sido una felicidad que ha llenado nuestras vidas. Muchas reflexiones y muchas lecciones nos ha dado este bebé hermoso a tan solo 6 días de haber nacido. Te amamos”, escribió Erika en una de sus publicaciones de Instagram, mostrando la primera imagen de su bebé.
Por ahora, Erika está concentrada en pasar el mayor tiempo posible junto a su bebé antes de retomar sus compromisos laborales. “Un milagro más en mi vida. Tener al hombre más maravilloso es algo que sigo agradeciendo a diario y ahora más bendecida de tener a mi familia completa como siempre lo soñé”, escribió al lado de otra fotografía.
Lidia Ávila se casó con el cirujano plástico Isaac de Hita en julio de 2012, con quien formó una familia en 2014 con el nacimiento de Erik y un año después recibió a su hija Lidia, pero previo a esta situación, la cantante tuvo que enfrentar la muerte de su primogénita.
Sofía, la hija de la cantante con su entonces esposo Paulo Lauria, falleció el 28 de septiembre de 2009, según reportó Univisión. “Ese día estaba toda mi familia y casi todos pasaron a verla y fue el momento en que nos despedimos de ella. Nos tomamos de la mano, rezamos y ahí fue que la máquina que mantenía a Sofi con vida dejó de funcionar, la desconectaron y entonces le pedí a la enfermera que me la diera para cargarla”, explicó.
Mariana Ochoa es madre de Valentina y Salvador, de 5 y 4 años respectivamente, fruto de su relación con Patricio de la Peña, de quien se divorció en 2018 tras estar separados desde junio de 2017. “Estoy bien, estoy tranquila. Estamos tratando de llevar las cosas lo mejor posible, pero pues siempre está el estira y afloja, esos detalles en los que te tienes que poner de acuerdo cuando las cosas ya no están en los mejores términos pues es difícil porque de repente nadie quiere ceder”, reveló en el programa ‘La saga’ en marzo del año pasado.
“¡Qué rápido se va la vida! Mi niño hermoso hoy hace 4 años cambió mi mundo con su llegada, cambiaron mis prioridades y soy muy feliz contigo a mi lado. Has hecho que conozca un amor puro e irrepetible. Te amo”, escribió la cantante en el cumpleaños de su retoño Salvador el pasado 6 de octubre.
De acuerdo con el portal de la Revista Clase, Oscar Schwebel tuvo a Sebastián, fruto de su relación con su exesposa, la fotógrafa Olga Laris, en 2001.
Sebastián cuenta con casi 2 mil seguidores en su perfil de Instagram, quien constantemente sube videos en los que aparece tocando la guitarra, mostrando que heredó el gusto por la música de su padre.
En noviembre de 2017, Ari Borovoy empleó sus redes sociales para dar a conocer la noticia del nacimiento de su tercer hijo, un varón. “Yo estaba esperando un bebé para los primeros días de diciembre, pero pues me sorprendió con que nació hoy”, explicó el cantante, quien pidió a sus seguidores que entendieran que por esa situación no asistiría a un concierto que tenía programado.
El cantante y su esposa Arlett Kalach debutaron como padres en mayo de 2013 con el nacimiento de Lucía, mientras que Regina llegó a sus vidas en febrero de 2015, completando su familia con el pequeño niño.
M’balia Marichal es madre de cuatro niños, Jona, Nahima, Kisha y Kayla, fruto de su relación con su expareja, Julián Ledón. Para el parto de la integrante más pequeña de su familia, la cantante decidió transmitirlo en vivo a través de su cuenta de Facebook.
En entrevista para TVyNovelas, M’balia compartió que disfruta que sus retoños también quieran seguir sus pasos en el medio artístico. “Me encantan que sean unos niños artistas. Es que son unos apasionados del arte en todas sus expresiones. Las niñas han estado en obras de teatro, cantan, bailan, tienen muchas habilidades, y yo los apoyo en todo lo que quieran”, dijo.
Kalimba tiene dos hijos, Aitana, quien cumplió 11 años el pasado 23 de julio, y de Mikha, quien nació el 26 de septiembre de 2017, de diferentes madres.
“Siempre he querido tener más hijos. Soy feliz siendo papá, soy feliz siendo tío, soy feliz con los niños que me rodean, los amo muchísimo. Entonces, cuando me enteré de esta noticia (el nacimiento de su segundo hijo) para mí fue maravilloso”, declaró a un programa de espectáculos en mayo de 2017.
1 / 16
Los integrantes de OV7, quienes celebrarán en 2020 los 30 años de la agrupación con disco y una gira, también gozan de un éxito a nivel personal con sus familias, te presentamos a sus hijos.
Imagen Instagram @erikazaba/@lidiaavila

Debido a la dura situación de crisis por la pandemia del coronavirus, muchas empresas se han visto obligadas a detener operaciones y, tristemente, en el peor de los casos, hasta a cerrar.

PUBLICIDAD

En el mundo del entretenimiento este también ha sido el caso, pues varias celebridades han confesado sentir duros estragos por el Covid-19, el cual detuvo a la economía en México.

Mientras algunos emprenden como pequeños negocios de comida, otros se han visto con la necesidad de vender bienes, tal fuel caso de Mariana Ochoa y Erika Zaba, quienes han tenido que cerrar sus negocios.

El proyecto de las cantantes de OV7, "Disfraces de peli", famosa cadena dedicada exclusivamente a productos de decoración de fiesta y extravagantes disfraces para Halloween, tristemente se ha visto orillada a cerrar algunas de sus sucursales en la Ciudad de México.


Anunciando una gran liquidación, con descuentos del 40%, la tienda ubicada en plaza Toreo anunció su cierre debido a la emergencia sanitaria, así como sus sedes en Santa Fe y Tlanepantla.

No obstante, la cadena de disfraces aclaró que su tienda en línea continúa activa, así como las sucursales en Satélite, Metepec, Polanco, Miramontes y Pedregal.

A mediados del 2020, Erika Zaba reveló que tras la dura situación pandémica, la tiendas seguían abriendo sus puertas al público, todo con el fin de evitar los despidos de personal, sin embargo, todo parece indicar que tras el regreso al semáforo rojo, las finanzas de dicha empresa tambalean y el cierre ha sido la única solución.