INSTAGRAM @SOYMARIANAOCHOA

‘Llegué a pensar que era hiperactividad’: Mariana Ochoa revela padecimiento cerebral de su hijo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante de OV7 asegura que lo que le fue detectado a su hijo de 4 años no pone en riesgo su vida y que con tratamiento logrará salir adelante

En estos meses de confinamiento, Mariana Ochoa detectó que su hijo Salvador de 4 años de edad, tenía un comportamiento que la hizo pensar que tenía hiperactividad, pero al acudir al médico y después de varios estudios descubrieron que tiene un padecimiento cerebral.

Durante una entrevista en un conocido medio de espectáculos, la integrante de OV7 explicó que no fue fácil detectar lo que estaba pasando con su retoño, pero ahora saben lo que ocurre.

Llegué a pensar que era hiperactividad porque es muy activo, lo asocian con desorden de atención, de hecho. Desgraciadamente, hay muchísimos casos en nuestro país y medican a los niños. En su caso, tiene un área de su cerebro que está un poquito menos desarrollada en ese sentido, en el del autocontrol, para ser precisos, pero gracias a Dios no fue hiperactividad”, compartió la artista mexicana.

Ante este diagnostico, la también actriz aseguró que sí hay un tratamiento homeopático para controlar el comportamiento del niño: “Me dijeron que con homeopatía va a estar súper bien y con mucha disciplina”.

Mariana se encuentra confiada de que pronto verá resultados positivos en el pequeño Salvador, a quien procreó con su expareja, Patricio de la Peña, con quien había tenido algunos problemas por la manutención de sus dos hijos, pero afortunadamente, esa situación ya quedó en el pasado y ambos disfrutan de los niños.

“Llegamos a un acuerdo y a raíz de eso los dos respiramos. Siempre el dinero causa tensión. La verdad es que la vida es un sube y baja, hay momentos donde unos tienen que ayudar más a otros”, declaró la intérprete.