null: nullpx
Mariana Ochoa

Mariana Ochoa y Érika Zaba anuncian que ya no serán socias en su negocio de disfraces

La separación se da en medio de un distanciamiento entre los OV7; llevaban una década con Disfraces de Peli
Publicado 13 Oct 2021 – 01:32 PM EDTActualizado 13 Oct 2021 – 01:32 PM EDT
Comparte
Default image alt
“El haberte acompañado en este camino ha sido un aprendizaje también, el poner mi hombro para ti cuando fue necesario, pero había que esperar a que fuera el momento perfecto. Dios hoy te regala vida y es la bendición más grande que un ser humano puede tener. Te deseo un camino lleno de alegrías y aprendizaje, de una nueva etapa, porque lo guerrera ya lo traes en la sangre”, escribió. Crédito: Instagram

En los últimos meses los OV7 han estado en medio de mucha polémica por supuestos pleitos y un evidente distanciamiento entre sus integrantes. Tanto que aún está en veremos la celebración de los 30 años, con la que pretendían hacer una gran gira.

Ahora, en medio de esos dimes y diretes, Mariana Ochoa y Érika Zaba anunciaron que se termina su sociedad en un negocio que llevaban juntas desde 2012, Disfraces de Peli. Y es que cabe recordar que aunque la idea y el negocio lo comenzó Mariana junto con su hermano en 2010, Érika entró como socia desde 2012 y, con mucho trabajo, lograron abrir 12 tiendas.

El anuncio del fin de su sociedad lo hicieron juntas a través de un live de Instagram. Ahí, ambas reafirmaron que la amistad sigue y que por ahora pretenden seguir apoyándose pero cada una con su propio proyecto.

Así lo explicó Mariana, quien dijo que entiende que Érika esté rebasada de trabajo tras el lanzamiento de su línea de ropa Hi Darling: “Bueno, la güera, ahora que abrió Hi Darling empezó a sentirse un poco estresada, demasiado estresada y venía ya la época de Disfraces de Peli donde la verdad siempre le hemos puesto todo el tiempo a veces ni dormíamos, acomodamos tiendas, unas talachas”.


A lo que Érika respondió: “En esta ocasión le dije a Mariana: ‘Yo me voy a tirar de un puente si este octubre tengo que ayudar en disfraces’, porque me siento frustrada de no poder ayudar como quisiera porque estoy con Hi Darling a tope”.

Mariana hizo mucho énfasis en que ella entiende que las circunstancias de Érika hoy son distintas, pues ahora tiene la responsabilidad de un bebé y un negocio que exige de toda su atención. Así que le agradeció por este tiempo de sociedad y, en agradecimiento, hasta le regaló una membresía para tener disfraces gratis para toda la vida.

Por su parte, Érika también le agradeció a Mariana por haberla invitado a su proyecto familiar y por haberle enseñado mucho de la disciplina que se necesita para llevar un negocio al éxito.

Al final del en vivo, se pudo ver que el trato es muy cordial y que su relación sigue a pesar de los rumores y los conflictos.

Comparte
RELACIONADOS:Mariana OchoaOV7Erika Zaba