Instagram

Mariana Ochoa revela por qué le fue infiel a su primer esposo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante contó que por pasarse de copas terminó con Christian Eskenazi

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este fin de semana, Mariana Ochoa concedió una entrevista al programa ‘El minuto que cambió mi destino’. Ahí reveló algunos aspectos de su relación con los OV7 y algunas anécdotas en su carrera, pero no sólo eso, también se dio la oportunidad de revelar algunos aspectos de su vida personal.

Uno de los momentos más crudos fue cuando se sinceró sobre los motivos del divorcio de su primer marido, Christian Eskenazi.

“Mi caso fue conocido públicamente. No fue intencional, yo me acababa de casar, me excedí de copas y terminé besando al que se me puso al lado, que terminó siendo una persona de la disquera, pero pudo haber sido el del valet parking que me iba a entregar las llaves. De verdad perdí consciencia”, contó.

La integrante de OV7 aseguró que al otro día ni siquiera tenía muy claro lo que había pasado. Y fue en el ensayo del grupo donde Ari le preguntó porqué se estaba abrazando con un tipo que también estaba en la fiesta que organizó su amiga Erika Zaba.

“Júrame que no hiciste nada”, dice que le decía Ari. A lo que ella respondía: “Te lo juro por mi vida, te lo juro. Cómo voy a hacer algo con él? Es cuate, no me gusta”.

El derrumbe de su relación vino una semana después, cuando ella apareció en la portada de una revista que había captado ese momento en la fiesta.

"Una semana después yo en portada, además con la lengua photoshopeada como si fuera… ¡Ay no, terrible!", finalizó.