INSTAGRAM

Paola Rojas está recibiendo terapia, tras haberse lesionado la espalda

facebook

twitter

whatsapp

Email

En Netas Divinas contó que durante los 14 días que se aisló preventivamente, se excedió haciendo ejercicio y eso le ocasionó una lesión

Paola Rojas compartió en Netas Divinas cómo vivió su aislamiento preventivo, luego de que tuviera que hacerlo cuando se supo que Odalys Ramírez , su compañera de noticiero, había sido diagnosticada con COVID-19, pese a que ella no presentó ningún síntoma.

La periodista comentó que no pudo desvelarse tanto durante esos 14 días que estuvo en casa, porque tenía que impartir clases a sus pequeños hijos, Paulo y Leonardo , pero sí aprovechó para hacer ejercicio aunque ella considera que “se le pasó la mano”.

“Sí se altera todo, de repente yo sentí como mucha energía porque dormí bien, el tener la distribución del tiempo diferente y entonces me puse a entrenar y a entrenar, entrenar y entrenar y se me olvidaron dos cosas que ni soy triatlonista y ya se me acabó la pubertad, me lesioné la espalda”, reveló.

Al estar entrenando, Paola perdió la noción del tiempo y para cuando se dio cuenta ya habían pasado tres horas; ante esto, recomienda ejercitarse con medida.

“De repente descubrí que llevaba casi tres horas entrenando porque digamos que es una manera de desahogar el estrés pero se me pasó tantito la mano y entonces al día siguiente no me podía parar. Estoy en terapia y toda la cosa, porque tampoco se pasen, está rico eso de hacer ejercicio en casa y tal pero no se excedan, todo con moderación, mencionó la conductora.

Natalia Téllez apodó a Rojas como la “superwoman de la cuarentena” por todas las actividades que realiza como el estar dedicada a su trabajo, al cuidado de sus hijos, haciendo ejercicio, entre muchas otras.

“Me encanta porque en la cuarentena de Paola se excede como ‘me excedí, hice un montón de ejercicio, leí muchos libros, planee miles de proyectos’ en la cuarentena de los demás se viven comiendo, ¿qué está pasando? Paola es superwoman de la cuarentena”, aseguró.

La periodista regresó el 1 de abril al noticiero y se mostró feliz de poder estar nuevamente en el set desde donde se transmite Al aire con Paola Rojas.