Mezcalent

Sergio Goyri está de luto, falleció su suegro por coronavirus

facebook

twitter

whatsapp

Email

El padre de su pareja sentimental, el señor Salvador Arreola, murió por complicaciones derivadas de esta enfermedad en Guadalajara

Duros momentos son los que atraviesa la familia del actor mexicano Sergio Goyri, luego de que diera a conocer que su suegro, padre de su pareja sentimental, Lupita Arreola, había muerto.

De acuerdo con Las Estrellas, Salvador Arreola fue diagnosticado con coronavirus y su situación se complicó, por lo que desafortunadamente perdió la vida.

En Instagram, Lupita Arreola se despidió de su padre con un emotivo mensaje y lo acompañó con varias fotos en las que aparece con su progenitor y con el actor.

“Nuestra conexión, nuestra relación tan padre será mi fortaleza , gracias por ser mi padre, mi amigo, hombre gentil, positivo, amante de la vida ❤️, te amoooo siempre en mi mente y en mi corazón”, escribió Lupita.

Además, agradeció el apoyo del actor de telenovelas, quien ha estado ahí para ella en estos momentos tan difíciles de sobrellevar.

“Gracias mi amado @sergio_goyri y todos los que estuvieron en oración por él. Mil gracias”, compartió.

Hace unos días, Sergio Goyri había utilizado sus redes sociales para solicitar apoyo, ya que su suegro estaba delicado de salud y necesitaba donadores de sangre.

Qué en paz descanse.