El político mexicano hizo un llamado para dejar las críticas a un lado y lanzar propuestas para mejorar el país.

Mezcalent

Sergio Mayer advierte que quiere ser presidente de México

facebook

twitter

whatsapp

Email

Dice que ser actor no minimiza sus capacidades, y ya trabaja para conseguirlo.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde 2018, Sergio Mayer decidió comenzar una nueva carrera y se metió a la política. Así, hasta 2021 se desempeñó como diputado federal con distintos temas prioritarios como la educación y cultura. Con eso como experiencia, ahora el famoso integrante de Garibaldi dice que tienes planes de llegar a ser presidente de México.

Durante una entrevista al programa Venga la Alegría, Mayer Bretón expresó que tiene muy claras sus aspiraciones políticas y pretende trabajar muy duro para conseguir sus metas, la más ambiciosa, convertirse en presidente de la República el próximo 2024.

Por supuesto que me visualizo, lo decreto, lo pienso y sigo trabajando para ello y que el hecho de ser actor no te minimiza, ni te quita la posibilidad de hacer bien las cosas”, dijo al mencionado matutino.

Sin miedo al que dirán, el actor aseguró que si otros famosos han logrado el éxito en la política no ve por qué él no pueda, tanto así que se comparó con Arnold Schwarzenegger, quien fue gobernador del estado de California, en Estados Unidos, de 2003 a 2011, y fue mundialmente conocido como el ‘Gobernator’.

“Arnold Schwarzenegger fue gobernador del estado más importante que fue California, y yo he tratado de demostrar con hechos que todo lo que han querido desacreditarme, decir, siempre he comprobado que la verdad me asiste”, dijo, en respuesta a todas las críticas que aseguran que no está preparado para un cargo público.

Y así, con esta declaración, Mayer se une a los destapes de políticos de Ricardo Monreal, Demetrio Sodi y hasta el papá del ‘Checo’ Pérez, quienes desde ahora avisan que quieren postularse como candidatos a la presidencia del país, y suceder a Andrés Manuel López Obrador.