Sergio Mayer es amigo y socio de Alexis Ayala a pesar del romance con su exesposa

facebook

twitter

whatsapp

Email

El diputado cuenta cómo superó que Alexis se involucrara con Luisa Fernanda, cuando aún estaban casados

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En su momento, Sergio Mayer habló muy poco de la separación de su primera esposa, Luisa Fernanda Lozano, quien fue su compañera en el grupo Garibaldi, su novia y, al paso de ocho años de relación, se convirtió en su esposa por muy poco tiempo.

En una reciente entrevista con Yordi Rosado, Mayer dio detalles de cómo vivió aquel episodio de desamor en la década de los 90 y cómo logró superar saber que Luisa Fernanda tenía una relación con Alexis Ayala cuando aún eran prometidos y después de su boda.

Sergio aseguró que jamás tuvo problema alguno con Alexis, pues sabía que en aquel momento él estaba pasando por un mal momento, pues había terminado una relación con la fallecida Karla Álvarez.

"En aquel momento estaba viviendo un momento complicado. Pero hoy es uno de mis mejores amigos. Son cosas que pasan, cosas que se viven en determinado momento, es parte de nuestra historia ese tipo de situaciones. Simplemente lo platiqué porque en ese momento salió, pero es un tema que ya lleva veintitantos años y no es un tema que me gustaría sacar, simplemente salió", confesó.

Y agregó: "Soy muy pragmático y muy resiliente, la gente que de repente me hace cosas yo lo... eso es algo que la gente no entiende cómo puedo perdonar, dejar de ir. No me afectan las cosas, yo siempre veo lo positivo de las personas y de las cosas. No traigo rencores ni enfermedades ni nada de eso".

Mayer reveló que su amistad con Ayala se dio desde el primer momento que tuvieron tiempo de platicar, que desde el principio se cayeron bien y supieron que eran dos hombres de trabajo y con una ética sólida, así que decidieron montar ‘Sólo para mujeres’ entre otros espectáculos y negocios muy exitosos en su momento.