Sergio Mayer Mori dice que es 'ridículo' lo que su papá declaró sobre su supuesto abuso
El exGaribaldi dijo que su hijo fue violentado por Natália Subtil, pues él era menor de edad cuando ella resultó embarazada

Hace unos días, Sergio Mayer causó controversia al declarar ante las cámaras del programa ‘Hoy’ que su hijo había sido “violentado” por Natália Subtil porque cuando fueron pareja, él tenía 17 y ella 28.
“Mi hijo fue violentado, tenía 17 años y abusaron de él, mi hijo fue violentado siendo menor de edad. Si Sergio hubiera tenido 28 y se mete con una niña de 17 años, ¿qué hubiera pasado?”, declaró el político mexicano.
Al joven de ahora 23 años no le cayeron en gracia las declaraciones de su papá y en sus Instagram Stories dejó en claro su opinión al respecto.
“Me pareció ridículo lo que dijo, cómo lo dijo y por qué lo dijo y en el momento en el que lo dijo. Fue hace seis años, pero bueno”, declaró el primogénito de Bárbara Mori.
El mismo Mayer Mori ha dicho en diversas ocasiones que tuvo una relación sentimental con Natália Subtil y que todo fue consensuado. Al principio de su separación tuvieron algunos problemas, pero ahora han demostrado que su relación está de la mejor por el bien de la hija que procrearon juntos, la pequeña Mila de cuatro años.
Incluso en el último festejo de cumpleaños de la niña estuvieron todos reunidos: Natália Subtil, Sergio Mayer Mori, Bárbara Mori, Sergio Mayer y sus dos hijas, Antonia y Victoria.
En Instagram, se ve que la pequeña disfruta de la convivencia con su joven padre y él no duda en presumirla.