Sergio Mayer se molesta con quienes lo critican por involucrarse en el caso de Héctor Parra

Mezcalent

Sergio Mayer responde a quienes lo critican por involucrarse en el caso de Héctor 'N'

facebook

twitter

whatsapp

Email

Asegura que está al tanto de la situación porque Ginny Hoffman y Alexa Parra se lo pidieron; niega haber obtenido un beneficio al hacerlo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras la detención del actor Héctor 'N' por supuestamente haber abusado de su hija, Alexa Parra, a quien procreó con la también actriz Ginny Hoffman, Sergio Mayer se ha visto involucrado defendiendo a las posibles víctimas.

Ante la participación del actor y político mexicano en el caso, muchos se han ido en contra de él y han dicho que utilizó sus influencias para que facilitar la detención del presunto culpable, pero Sergio ha salido a defenderse y aclarar por qué decidió interferir en el asunto.

Mayer fue entrevistado por Maxine Woodside para su programa “Todo Para La Mujer” y ahí puso un alto a las críticas y comentó que él está en medio de este proceso legal por petición de Ginny Hoffman y su hija, Alexa.

“Pues primero que nada, qué les importa. Y lo digo con todo respeto porque es una presunta víctima, porque son mis amigas, porque yo lo decidí y porque tengo un compromiso con las víctimas de violencia de abuso sexual”, dijo el esposo de Issabela Camil.

Dejó en claro que no hay tráfico de influencias, pues él no ha obtenido ningún beneficio al estar apoyando a Hoffman y a su hija, quienes se acercaron a él para recibir su asesoría.

“Cuando hay tráfico de influencias es cuando tienes un beneficio también. ¿Qué beneficio puedo yo tener en ir a ayudar una presunta víctima de abuso a levantar una denuncia? ¿Qué beneficio puedo tener yo como ciudadano o como servidor público?”, cuestionó.

Por último, dijo que está a la espera de una presunta demanda que el abogado de Héctor 'N' interpondrá en su contra.

“De aquí a que ellos lo hagan no pasa absolutamente nada. Lo pueden ir armando desde ahorita y con mucho gusto. Me encanta la idea y vamos a ver en qué plan y cómo van a quedar ellos con eso”, declaró.

Por el momento, Héctor 'N' se encuentra detenido y está a la espera de una resolución por parte de un juez. Fue en agosto del 2020 que su hija, Alexa Parra, lo acusó por actos no apropiados cuando era menor de edad. El actor se ha defendido y ha asegurado que no es verdad.