Revelan detalles del estado de salud de Silvia Pinal

Mezcalent

Silvia Pinal sale del hospital y habla por primera vez de cómo se encuentra

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz pasó varios días bajo cuidado médico, sin embargo, ya se encuentra en casa y decidió mandar un mensaje para calmar a sus seguidores.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de varios días en un hospital de la Ciudad de México, Silvia Pinal ya se encuentra de regreso en casa. Fue su hija, Sylvia Pasquel, quien lo dio a conocer a través de sus redes sociales, con un video en el que su propia madre aparece para ponerle fin a rumores y demostrar que se encuentra bien de salud.

Con lentes oscuros, los labios rojos y muy de buen humor, la primera actriz grabó un pequeño video en el que agradeció la preocupación de todos y dejó ver que hay Silvia para rato.

"Chicos de la prensa, aquí está su vedette favorita. En verdad que me siento muy feliz de estar otra vez en mi casa, con mis amigos. Al ratito me voy a poner a ver qué pasó, porque luego luego el chisme, ¿verdad?", dijo la madre de Alejandra Guzmán.

Entre risas y feliz por estar de regreso en casa, la actriz también habló un poco sobre su estado de salud. Aunque no dio más detalles, sí aseguró que no se trató de nada de gravedad: "Realmente no fue nada extraordinario, no fue nada grave. Me siento muy feliz de que todo haya sido rápido y bien; y pues, estoy lista para otra".

Pinal incluso terminó el video mandando un beso a todos sus fans. Por su parte, Sylvia Pasquel agregó algunas palabras al video que subió a su cuenta: "La diva de México les manda un saludo a toda la prensa!!! Gracias por estar preocupados por la salud de mi mamá!!! Hay diva para rato!! Y gracias también a todo el público que estuvo enviando mensajes tan hermosos!!!", escribió la mayor de sus hijas.

Durante el tiempo que estuvo en el hospital, fueron sus propias hijas las que se encargaron de mantener a la prensa y a los fans al tanto de la salud de Silvia. Alejandra Guzmán incluso dio una entrevista para el programa Hoy en la que explicó un poco de la situación:

“Antier en la noche yo ya estaba dormida, y de repente me llama Luis Enrique (mi hermano), el manager, todo el mundo, y yo ‘¿qué pasó?’. Me voy al hospital, ahí estaba Luis Enrique, gracias a Dios siempre está ahí, que lo amo porque es el hombre de la casa y lo demuestra (...) Mi mamá estaba enojadísima, dice ‘no, ¿por qué estoy aquí en el hospital? Yo me siento bien”.

Alejandra señaló durante esa entrevista que a su madre se le había bajado la presión, por eso fue que decidieron llevarla al hospital. Además dijo que ella creía que se debió a diuréticos y medicinas que le recetaron.