Mezcalent

Silvia Pinal regresa al teatro; reaparece tras su hospitalización

facebook

twitter

whatsapp

Email

La diva del cine mexicano fue captada durante función de “Rosa de dos aromas”, con Sylvia Pasquel.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que el pasado 28 de junio Silvia Pinal fuese hospitalizada de emergencia en una clínica de la Ciudad de México, la actriz del cine de oro mexicano reaparece ante medios de comunicación, asegurando sentirse mejor que nunca.

La madre de Alejandra Guzmán visitó el teatro 11 de julio para la función de estreno de la obra “Rosa de dos Aromas”, protagonizada por su hija, Sylvia Pasquel. En el recinto, la actriz de 89 años platicó con la prensa, señalando sentirse orgullosa de su primogénita y el regreso de la vida en el teatro tras la cuarentena.

Al final de la función, Silvia Pinal recibió una ovación por parte del público presente, luego de que Syliva Pasquel aprovechara el estreno de su obra para celebrar a la vida de su madre y su legado en México dentro del cine, teatro y televisión.

La abuela de Stephanie Salas mencionó sentirse mejor que nunca y admitió que su reciente hospitalización “no fue nada grave”, por lo que incluso se siente preparada para regresar pronto a los escenarios en la obra de teatro Caperucita Roja: “Lo extraño, estoy próxima a hacer una cosa, ya se me queman las habas”.

Finalmente, la diva del cine mexicano mencionó que se encuentra más que lita para celebrar su cumpleaños número 90 el próximo 12 de septiembre, con ganas de festejar con “flores, amigos, fiesta y cócteles”.

Apenas la semana pasada se confirmó que Silvia Pinal regresará a la televisión para hacer una participación especial del episodio número 100 en “Una Familia de 10”.

La actriz será parte de este increíble especial como madrina del programa de comedia, además de que se encontrará compartiendo créditos con Alejandro Suárez, Omar Fierro y su propia hija, Sylvia Pasquel.