Talina Fernández opina sobre el prometido de Ana Bárbara y dice estar lista para la boda

facebook

twitter

whatsapp

Email

'La dama del buen decir' tiene una excelente relación con la cantante, luego de que tomara el papel de madre de sus nietos

El cariño que se generó entre Talina Fernández y Ana Bárbara parece ser que no se romperá jamás. Tras la muerte de Mariana Levy, la intérprete de ‘Bandido’ tomó el papel de madre de los nietos de la ‘Dama del buen decir’, por lo que entre ellas hay un gran lazo que las une y se llevan como buenas amigas.

En entrevista para un conocido programa de espectáculos, Talina fue cuestionada sobre la próxima boda de Ana Bárbara con Ángel Muñoz; ella declaró que ya lo conoce y opinó sobre él.

“Conozco a Ángel, el novio, no sabes qué guapura de hombre y qué delicia de hombre”, compartió la conductora no sin antes desear la mejor de las suertes a la futura novia, “ojalá mi Ana Bárbara sea muy feliz, ahí estaré (en su próxima boda).

En más de una ocasión, Talina Fernández se ha referido a la cantante con mucho cariño y destacando las grandes virtudes que tiene, por lo que prefirió no darle ningún consejo para su vida de casada.

“No necesita recomendaciones, es una mujer muy sabia, muy inteligente, ella no necesita que yo le recomiende nada, más que amor y más amor”, declaró.

En el 2005, Mariana Levy falleció repentinamente y su viudo, José María Fernández “El Pirru” se casó con Ana Bárbara al poco tiempo, esto generó un gran escándalo, sin embargo, la cantante supo ganarse el cariño de la exsuegra de su entonces pareja.

En una entrevista que dio Ana Bárbara a María Patricia Castañeda habló de lo duro que fue separarse de José Emilio y Paula, los dos hijos de Mariana, tras divorciarse de “El Pirru”. Pero el lazo que los unió no se ha podido romper y ella aún convive con ellos e incluso la llaman “mamá”.