YosStop envía carta desde la cárcel

Instagram @justyoss

YosStop escribe carta desde la cárcel y asegura que no es una 'mala' persona

facebook

twitter

whatsapp

Email

El novio de la YouTuber dió a conocer el escrito redactado desde el Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Yoseline ’N’, mejor conocida como YosStop, vive momentos complicados desde que fue acusada de posesión de pornografía infantil.

La YouTuber se encuentra recluida en el Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla, lugar desde donde escribió una carta para hablar de lo que vive ahí dentro y para asegurar que no es una mala persona, a pesar de los cargos que hay en su contra. Su novio, Ricardo González, es quien la ha dado a conocer.

En todo el escrito, YosStop le habla a su pareja y le hace saber lo mucho que lo extraña, así como lo importante que es para ella.

“Gerito, mi amor, estoy pensando en ti, en lo mucho que te amo y te extraño. Me haces mucha falta. Tú y los nenes son lo que más adoro de todos mis días y lo más hermoso. Es muy difícil estar separada de ustedes, independientemente de todo lo horrible que es la situación. Si estuviera contigo, todo sería mucho mejor”.

Y le sigue hablando a su novio de lo complicada que es la situación que actualmente vive.

“Quiero que sepas que eres lo más importante para mí y que ninguno de nuestros problemas, ni siquiera cuando nos separamos un año, ha sido lo realmente fuerte o suficiente para no quererte. La vida nos ha traído aquí, ¿por? No lo sabemos realmente, podemos hacer suposiciones, pero esas pruebas simplemente no las entiendo”, se lee.

En la segunda parte de la carta, YosStop hace una introspección y asegura que a pesar de tener varias “áreas de oportunidad”, no es una mala persona.

“Soy terca, necia, orgullosa, soberbia, mal hablada, egocéntrica, etc… Tengo muchos defectos y áreas de oportunidad, peor jamás he sido mala persona. Jamás he dañado a alguien con intención, al contrario, creo que soy transparente y honesta, tanto que es un problema a veces. Dicen que la vida no es injusta, ¿tú qué crees?”, escribió.

YosStop mostró su desesperación al no saber cuándo será el día en que pueda salir de la cárcel y pueda reunirse de nueva cuenta con su novio.

“Realmente quisiera entender más, aunque el psicólogo dice que mande a mi Freud por un café. Y ahorita estoy sintiendo un chingo de emociones. Sé que hay que aguantar vara, sé que esto se va a resolver, pero, ¿cuándo? ¿cuánto tiempo? ¿qué pasará en mi ausencia? No lo sé, ¿qué tanto es suficiente?, no lo sé”.
 
“Lo que sí sé es que espero con anisas que esto termine. Espero con ansias abrazarte y besarte. Estar echada contigo y los nenes y darnos amor para siempre, hasta que la vida nos lo permita. Eres mi príncipe y, aunque no me gusta ser rescatada, espero a que me rescates. Te amo como a nadie. Te amo como nunca. Te amo mucho. Atentamente, tu nena, Yoss”, finalizó así el escrito.