YosStop: La Fiscalía de la CDMX presenta seis videos en su contra

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los videos ya forman parte de la carpeta de investigación y son grabaciones de la agresión contra Ainara Suárez

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En las últimas horas, la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México presentó seis videos en contra Yoseline 'N', alias YosStop, ante un Juez de Control para acreditar su participación en el delito de pornografía infantil, por el cual fue vinculada a proceso y está en Santa Martha Acatitla.

Según información de El Universal, los videos que ya están en manos de las autoridades son las grabaciones de la noche del 25 y madrugada del 26 de mayo de 2018, día en que Carlos, Julián, Patricio, Nicolás y Axel agredieron a Ainara.

Además hay otros videos como el difundido en redes sociales, donde se ve a Yelena “N”, Fernanda “N” y Daniela “N”, con otras dos mujeres, quienes golpearon a Ainara el 14 de agosto de 2018.

El material forma parte de la carpeta de investigación en contra de Yoseline ‘N’ y cinco hombres señalados de abusar de Ainara Suárez en mayo de 2018, cuando ella era menor de edad, además de un clip de ocho segundos, dado a conocer por Yoseline en Twitter, donde se puede ver a la víctima siendo interrogada después del ataque.

Por último, se presume que fue Daniela ‘N’ quien pasó los videos a YosStop, quien hizo un video al respecto y narró parte de la agresión el 22 de agosto, lo que probaría que la youtuber lucró con el contenido.