Felizmente

4 Ideas de look con palazzo o rompers: el equilibrio perfecto entre comodidad y mucho estilo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Priscila Arias te invita a perderle el miedo a una prenda tan cómoda como femenina con los mejores tips para combinarla con tu guardarropa

Desde Elvis Presley y Cher, hasta Yuya y las Kardashians : la prenda jump suit o palazzo se ha ganado un mundo muy especial en el mundo de la moda, sin embargo, pocas se atreven a este estilo, pero, ¿por qué?

En el reciente episodio de Priscila Arias , La Fatshionista confiesa su propia experiencia con este tipo de prenda la razón más grande por la que pocas veces se atrevía a usarla: ¡el miedo a lo desconocido!

“Me parecían como mamelucos de bebé, pero para mujer adulta. Sin habérmelos probado, sentía que se me iban a embarrar en todo el cuerpo y me iba a ver como ‘un costal de papas’”, explicó la experta en moda.

No fue hasta que La Fatshionista cambió de opinión cuando un palazzo se robó su corazón, y tuvo un “amor a primera” vista desde que lo vio en un maniquí, que Priscila Arias no sólo le perdió el miedo a esta prenda, sino que se volvió una de las favoritas en su guardarropa.
¿Cómo pasó del amor al odio? Aquí algunas opciones crear looks con un romper o palazzo.

Opción #1: casual para un fin de semana

Para vacacionar, salir un domingo en familia o pasear con tu “galán”; combina tu palazzo con una chaqueta de mezcilla y tendrás no sólo un look completo y casual, sino también un estilo super fresco. Priscila lo aplaude: “tus muslos te agradecerán”.

Opción #2: Para una cita o en el antro

“Los rompers, son versiones cortas de los palazzos. A mí me encantan porque cuando hace calor, no te asfixian y puedes correr, brincar y ‘perrear’ sin miedo a que se te levante la falda y andes enseñando los calzones”, explicó Priscila.

Opción #3: Coktail

Hay ocasiones en las que un look formal se vuelve difícil cuando se requiere invertirle más de lo normal a tu look, pero sin caer en el glamour de las joyas y el abrigo.

Un palazzo en un color brillante, complementando con algunos accesorios sencillos o minimalistas, tendrás ese outfit con el que te verás perfecta para la ocasión, pero sin lucir “de más arreglada”.

Recomendación de oro:

“Sí tienes mucha pancita, busca palazzos como los míos, que tengan resorte en la cintura y espacio en la parte de abajo: ahí es donde se esconde la barriga, hermana”.

Recuerda que, si intentas cualquiera de estos looks y quieres compartirlos con Priscila Arias, no olvides publicar fotos en tus redes, usando el hashtag #FelizmenteSoy.