4 Ideas de look con palazzo o rompers: el equilibrio perfecto entre comodidad y mucho estilo

Priscila Arias te invita a perderle el miedo a una prenda tan cómoda como femenina con los mejores tips para combinarla con tu guardarropa

logo

Desde Elvis Presley y Cher, hasta Yuya y las Kardashians: la prenda jump suit o palazzo se ha ganado un mundo muy especial en el mundo de la moda, sin embargo, pocas se atreven a este estilo, pero, ¿por qué?

En el reciente episodio de Priscila Arias, La Fatshionista confiesa su propia experiencia con este tipo de prenda la razón más grande por la que pocas veces se atrevía a usarla: ¡el miedo a lo desconocido!

“Me parecían como mamelucos de bebé, pero para mujer adulta. Sin habérmelos probado, sentía que se me iban a embarrar en todo el cuerpo y me iba a ver como ‘un costal de papas’”, explicó la experta en moda.

Publicidad

No fue hasta que La Fatshionista cambió de opinión cuando un palazzo se robó su corazón, y tuvo un “amor a primera” vista desde que lo vio en un maniquí, que Priscila Arias no sólo le perdió el miedo a esta prenda, sino que se volvió una de las favoritas en su guardarropa.
¿Cómo pasó del amor al odio? Aquí algunas opciones crear looks con un romper o palazzo.

Opción #1: casual para un fin de semana

Para vacacionar, salir un domingo en familia o pasear con tu “galán”; combina tu palazzo con una chaqueta de mezcilla y tendrás no sólo un look completo y casual, sino también un estilo super fresco. Priscila lo aplaude: “tus muslos te agradecerán”.

Opción #2: Para una cita o en el antro

“Los rompers, son versiones cortas de los palazzos. A mí me encantan porque cuando hace calor, no te asfixian y puedes correr, brincar y ‘perrear’ sin miedo a que se te levante la falda y andes enseñando los calzones”, explicó Priscila.

Publicidad

Opción #3: Coktail

Hay ocasiones en las que un look formal se vuelve difícil cuando se requiere invertirle más de lo normal a tu look, pero sin caer en el glamour de las joyas y el abrigo.

Un palazzo en un color brillante, complementando con algunos accesorios sencillos o minimalistas, tendrás ese outfit con el que te verás perfecta para la ocasión, pero sin lucir “de más arreglada”.

Recomendación de oro:

“Sí tienes mucha pancita, busca palazzos como los míos, que tengan resorte en la cintura y espacio en la parte de abajo: ahí es donde se esconde la barriga, hermana”.

Recuerda que, si intentas cualquiera de estos looks y quieres compartirlos con Priscila Arias, no olvides publicar fotos en tus redes, usando el hashtag #FelizmenteSoy.

Ideas de estilo para chicas curvy con cuerpo de 'reloj de arena'

Ideas de estilo para chicas curvy con cuerpo de 'reloj de arena'

Existen muchos tipos de figuras y cuerpos, y en chicas de talla curvy también hay se distinguen las variedades; aprende a elegir con sabiduría las prendas que mejor le quedan a tu tipo de cuerpo.

Felizmente
1 / 8