Felizmente

Ideas de looks para chicas con cuerpo tipo 'manzana' con Priscila Arias y Michelle Rodríguez

facebook

twitter

whatsapp

Email

La comediante Michelle Rodríguez fue invitada en el episodio de Felizmente y compartió su experiencia como chica con cuerpo tipo manzana

Priscila Arias se acerca al final de su serie especial “Tipos de cuerpos”, sin embargo, La Fatshionista no podía terminarla sin hablar de una clase de figura muy importante: la de ella.

Arias, al igual que su invitada especial, la actriz y comediante Michelle Rodríguez, compartieron todo sobre la experiencia de comprar ropa y vestir los mejores looks para un cuerpo “redondito”, estilo manzana.

Las características de esta figura son: abdomen redondeado, brazos anchos y, usualmente, las piernas son más angostas que el resto del cuerpo.

“Aunque parece que todo es miel sobre hojuelas, con esto de que muchas marcas se quieren unir a la inclusión, todavía hay muchos estereotipos alrededor de la industria curvy, uno de ellos es que no muestran modelo con diferentes cuerpos; usualmente sólo los de reloj de arena”, explicó Arias.

Para hablar más sobre moda, tallas plus y cuerpos tipo manzana, Priscila Arias entrevistó a Michelle Rodríguez y la comediante compartió los pros, contras y toda su experiencia la hora de ir de compras.

“La ropa entubada, definitivamente, no me va. A menos que tenga algún corte en la cintura. Cuando los jeans son muy rectos y rígidos, tampoco me encantan porque muestran mucho la parte del vientre. Definitivamente, también tengo problemas con los ‘bras’; a veces simplemente no ajustan bien”, explicó Rodríguez.

Para encontrar la mejor forma de crear looks con tu cuerpo y sacarle provecho a más de una prenda en tu clóset, aquí los mejores tips para ir de shopping sabiamente, si tu cuerpo es “tipo manzana”.

Tip #1: Busca faldas en A o con mucho vuelo

“Las faldas tipo A o con corte princesa siempre te van a ayudar, porque ajustan en la cintura y equilibran la figura”, explicó la comediante.

Tip #2: Usa capas largas

“Las capas largas siempre ayudarán a alargar la figura y a angostarla un poco. No me gusta la palabra ‘disimular’, porque no hay nada que disimular, sólo hay que acomodarlo bien”, dijo.

Tip #3: Luce tu pierna y ‘chamorro’

“Si tienes buena pierna y tienes buen ‘chamorro’: lúcelos sin miedo. Siempre el short cortito, o la falda cortita, ayuda a estilizar la figura y que te veas un poco más larga, entonces luce tus ‘chamorros’ in miedo”, explicó.

Recomendación de oro: no le tengas miedo al brazo

“No tengas miedo a enseñarlo, a lucirlo, ¡a destaparlo!; además, cuando lo cubres con capas, y capas, de tela, no sólo te ves más grande de edad, sino de tamaño”, agregó Rodríguez.

Finalmente, Priscila Arias y Michelle Rodríguez recomiendan olvidarse de la idea de que con este tipo de cuerpo es indispensable “cubrir” algo.

“¿Qué hacemos? ¿Tapamos esa panza? ¿No la tapamos?; yo he aprendido que ahí está y que puedo hacer muchas cosas con ella y con la ropa para que se vea mejor o que se vea diferente”, finalizó la comediante.

Recuerda, si intentas alguno de los looks de este episodio de Felizmente y los compartes en tus redes sociales, no dejes de agregar el hashtag #FelizmenteSoy, para que Priscila Arias los pueda ver y comparta tus fotos en su siguiente episodio.