Instagram @LaFatshionista

Ideas para look si tienes cuerpo tipo 'rectángulo': crea curvas donde no hay

facebook

twitter

whatsapp

Email

Regresa Felizmente y Priscila Arias explica todo los pros y contras de tener una figura tipo rectángulo; también algunos tips para vestir

Continuando con la serie de “Moda para cada tipo de cuerpos”, durante el último capítulo de Felizmente, Priscila Arias explicó todo sobre las figuras tipo rectángulo y, con ayuda de la Youtuber, Ximenita Yee Yee, compartió los mejores tips para vestir esto tipos de cuerpos, a los cuales nombró como #TeamSinCurvas.

“Antes, la verdad, me traumaba decir: ‘estoy totalmente plana’. Yo quería ser la chica curvy que todos vemos: con mucha boob, con mucha pompa. Pero me he aprendido a aceptar completamente, porque es más fácil simular curvas en donde no las hay, que tratar de quitártelas o esconderlas”, explicó Ximenita Yee Yee.

Idea #1: Look básico con playera

Nada mejor para un look básico que unos jeans a la cintura, de preferencia negros, y una playera fajada para crear cintura.

Para agregar un poco más de curvas y equilibrio visual, añade una chamarra biker a tu outfit, esta te ayudará a "inventar" más volumen en la parte de tus caderas.

Idea #2: Vestido de tirantes

Para días de calor, nada mejor que un vestido de tirantes delgados; estos te ayudarán a disimular el peso visual en la parte superior y los hombros.

Si los vestidos son de tela ligera esto será aún mejor, ya que el vuelo de la caída creará un efecto de más volumen en la parte inferior.

Idea #3 Pantalones tipo joggers

Si buscas crear un efecto de más “pompa”, la mejor recomendación es la de usar un pantalón tipo jogger.

Al ser ajustados en la cintura, esto hará que se marque más, mientras que en el área de la cadera se hacen más abultados y habrá un efecto de retaguardia redonda.

Recomendación de oro: enamórate de los vestidos cruzados

Si buscas un estilo de vestido casual que quede perfecto para tu tipo de figura, no hay mejor opción que los que llevan un ajuste cruzado o los que tienen resorte en la parte de la espalda.

Este tipo de detalles harán que tu cintura se marque más y que se dibujen más curvas en tu silueta de manera sutil.

No olvides que si intentas alguno de los looks que aconseja La Fatshionista y Ximenita Yee Yee, etiqueta el hashtag #FelizmenteSoy para que Priscila pueda ver tus creaciones y compartirlas en el próximo episodio de Felizmente.