Felizmente

Tips para armar looks si tienes cuerpo tipo 'reloj de arena'

facebook

twitter

whatsapp

Email

En el capitulo reciente de Felizmente, Priscila Arias explica cómo sacarle provecho a tu cuerpo si tienes figura estilo "reloj de arena"

En el capítulo más reciente de Felizmente, Priscila Arias compartió para sus seguidoras todos los secretos para lograr looks increíbles si eres de las chicas "con muchas curvas", es decir mucho busto, cintura estrecha y mucha cadera.

Este tipo de cuerpo se les conoce como de "reloj de arena", y aunque La Fatshionista no posee este tipo de figura, esto no la detuvo para compartir sus mejores tips de moda.

Como invitada especial tuvo a Laura, una modelo curvy y cantante a la que entrevistó para saber más sobre cuáles son los retos cuando tienes este tipo de cuerpo, el cual, y ella misma admite, tiende a robar todas las miradas.

¿Cuáles son los retos al salir de compras?

"Mi mayor reto es encontrar shorts y blusas con botones. Con las blusas porque no siempre es fácil encontrar de mi talla y a veces si respiro profundo, puede que termine enseñando de más", responde Laura.

"Con los shorts el problema es que como tengo mucha pompa y mucha cadera, pero la cintura más estrecha, se hace un hueco atrás, termino enseñando las panties y cositas que no quiero mostrar".

Laura confiesa que la única realidad en cuanto este tipo de cuerpo es que las curvas siempre van a sobresalir; "nunca las podrás ocultar".

"Aunque te pongas algo súper oversized, siempre algo va a sobresalir, así que acéptalo. Acostumbrate a las miradas y sí lo que quieres es enseñar un poquito, enseña; si quieres usar falda, úsala; si quieres usar escote, hazlo. Lo importante eres tú".

"Pero ahora veo que las personas que tenemos cuerpo estilo reloj de arena somos mucho más afortunadas porque es un cuerpo muy versátil y puedes usar muchos tipos de cuerpos"

Estos son algunos de los consejos de Priscila y Laura para vestir si también eres una chica con cuerpo tipo "reloj de arena".

Tip #1: Usar cardigans

"Usualmente trato de usar cardigans o las camisas que se amarran a la cintura para disimular un poco esas incomodidades".

Tip #2: Siempre tener una falda tipo lápiz

Las faldas elásticas o tipo lápiz son perfectas para tu tipo de cuerpo; la puedes combinar con todo, y siempre te quedará increíble ya que resaltará tus curvas de manera sutil.

"La puedes usar tanto un top suelto, así como con un body o leotardo; si te da un poco de miedo el roce entre tus piernas, puedes usar un poco de talco entre ellas y estarás perfecta todo el día", explicó la modelo.

Tipo #3: Vestido ceñido

El vestido ceñido no tiene que llevar por fuerza un escote, o ir muy corto, para darte un look seductor.

Recomendación de oro: las medias panties son tus mejores amigas.

"Tanto con faldas como con shorts, estas siempre te ayudarán a mantener todo más 'agarradito'; ayuda a disimular la celulitis, con la flacidez y aparte te ayuda muchísimo con el roce".