Así respondió Joy Huerta a comentarios homofóbicos tras compartir foto con su esposa e hija

La cantante de Jesse & Joy compartió una imagen de su familia y comentarios ofensivos sobre su preferencia sexual la hicieron contestar

logo

La cantante de Jesse & Joy envió un mensaje a sus seguidores para pedir respeto a la comunidad gay, luego de ataques en sus redes sociales por parte de conservadores quienes no toleran la preferencia sexual de la cantante.

Joy Huerta no pudo participar en la marcha del Día del Orgullo en la capital del país, la intérprete de “Corre”, subió una foto a sus redes, con la palabra: “Familia”.

En la imagen aparece Huerta con una sonrisa, cargando a su pequeña bebé Noah en el pecho, mientras atrás aparece una mujer con cabello rizado; los fans más fieles de la cantante aseguran que se trata de su esposa, Diana Atri, artista plástica mexicana con la que tuvo a su hija este mes de junio.

Publicidad

A pesar de la alegría en Joy de compartir orgullosa a su familia, no faltaron los comentarios negativos contra la cantante y su familia.

“No entiendo como tienes una bebé si no eres casada ni se ve que tengas un novio”.

“Familia es papá, mamá e hijos, no cosas inventadas. Lo respeto, pero no lo comparto”.

Publicidad

“Digan lo que digan, y aunque me insulten, tú sabes perfectamente que el amor no nace de nada indebido, por lo tanto, lo tuyo con esta mujer no es amor”.

La cantante respondió los ataques de aquellos seguidores en contra de su familia ayer domingo con una fotografía en Instagram en la que explicó la importancia del respeto y tolerancia al estilo de vida de los demás.

“La aceptación tan sólo es para y con nosotros mismos. Aceptar nuestras virtudes y defectos, aceptar que somos iguales, aunque somos diferentes”.

Aunque el amor de sus fans, compañeros y amigos en la industria del entretenimiento han ofrecido todo su apoyo y cariño a Joy Huerta, la realidad es que, a pesar de los buenos deseos, la cantante ha recibido también mucho odio por parte del público en contra de la diversidad sexual, desde su salida del clóset en abril de este año.

“El respeto por otra parte, ese si se lo DEBEMOS a TODOS. Por más distinto que pensemos, por menos ideologías que compartamos, por más liberales o conservadores que seamos, respetemos que, aunque somos iguales, somos diferentes”, concluyó la artista.

La semana pasada, durante la celebración de un reconocimiento como "mexicana líder", recibido por parte de La Academia Latina de la Grabación, la cantante envió un mensaje de amor a la comunidad y entre lágrimas agradeció el trabajo y lucha de colectivos en favor de los derechos gay y trans en México.

Publicidad

"A la comunidad LGBTQ+ le quiero mandar todo mi cariño y apoyo, y agradecerles porque gracias a la lucha de ustedes, hoy yo vivo una realidad con mi familia".

Famosos responden a homofobia de Mauricio Clark y su tweet sobre 'orgullo gay'

Famosos responden a homofobia de Mauricio Clark y su tweet sobre 'el mundo gay'

Junio es el mes del orgullo LGBT y tanto la comunidad y aliados comparten demostraciones de afecto a la comunidad, existen los retractores de todo apoyo que exista mujeres y hombres gay de México: el periodista Mauricio Clark es uno de ellos.

Programa Hoy / Instagram
1 / 12