Con los sentimientos a flor de piel: Joy Huerta habla entre lágrimas de su maternidad con su esposa

La cantante de Jesse & Joy vuelve a romper en llanto y confiesa jamás haber imaginado tener una hija con una mujer

logo

La maternidad puede cambiar la vida de una mujer y en más de una forma.

Para Joy Huerta, vocalista del dúo Jesse & Joy, parece que esta nueva etapa en su vida la tiene no sólo encantada, sino también con los sentimientos a flor de piel.

Durante una entrevista en alfombra roja para Despierta América, la cantante rompió en llanto al revelar cuales fueron los motivos por los cuales en abril de este año salió del clóset y anunció su maternidad.

Publicidad

“Yo siempre sabía que en el momento que fuera a ser madre iba a compartir esa felicidad. Siéndote 100% honesta, yo jamás pensé que iba a compartir la maternidad con otra mujer. Yo crecí viendo las preferencias sexuales en tantos distintos tonos, ahora sí que en un tono arcoíris, porque la realidad es que la gente nos enamoramos de gente, nos enamoramos de seres humanos”, compartió la cantante.

Entre lágrimas y abrazos, Joy habló de la importancia de la diversidad con el reportero Luis Gomez, cuando este aprovecho el momento para expresarle su admiración a la cantante, tras sus aportes a la comunidad LGBTQ+.

“En el momento que comparto este pedazo de mi felicidad, estos dos grandes amores que tengo en mi vida, que son mi esposa y mi nena, me di cuenta de lo importante que es la representación. Me parece formidable el hecho de que hay generaciones que ya ni siquiera tienen que asumirse en voz alta, que simplemente son”, dijo.

Publicidad
"Creo que por todos ellos es necesario que la gente que vive el amor en distintos colores lo comparta."

Esta no es la primera vez que la cantante se sincera con los medios y termina en lágrimas tras hablar de su relación con su pareja, quien supuestamente se trata de la artista Diana Atri.

El viernes 21 de junio, la artista fue reconocida como líder de entretenimiento por la Academia Latina de la Grabación, y durante entrevista con los medios, la cantante lloró agradecida con la comunidad LGBTQ+, asegurando que, gracias a movimientos, como los de la Marcha de Orgullo Gay, la ahora mamá tiene la oportunidad de compartir su amor libremente.

“A toda la comunidad LGBT+ le quiero mandar todo mi cariño y apoyo… y agradecerles porque gracias a la lucha de ustedes hoy vivo una realidad con mi familia”, expresó la cantante.

Los mejores looks de la alfombra azul de los Premios Juventud 2019

Los mejores looks de la alfombra roja de los Premios Juventud 2019

A su paso por la alfombra roja de los Premios Juventud 2019, las celebridades derrocharon estilo con sus outfits.

Mezcalent
1 / 12