Evan Agostini/Evan Agostini/Invision/AP

HBO no propuso a esta actriz de Game of Thrones para los Emmy… así que ella lo hizo por su cuenta

facebook

twitter

whatsapp

Email

Gwendoline Christie fue nominada en la categoría de Mejor Actriz de Reparto en una Serie de Drama por su rol en el famoso show

HBO no propuso entre sus candidatos para el Emmy a Gwendoline Christie, conocida por su personaje de Brienne of Tarth en Game of Thrones (2011), así que ella decidió hacerlo por sí misma… y obtuvo la nominación.

La dinámica para estos premios, que conmemoran a lo mejor de la televisión, es que los candidatos son propuestos por sus propias televisoras y, posteriormente, los nominados oficiales son anunciados por la Academia de Artes y Ciencias de la Televisión.

Según CBS News, HBO nominó a Lena Headey (Cersei Lannister), Maisie Williams (Arya Stark) y a Sophie Turner (Sansa Stark) en la categoría de Mejor Actriz de Reparto en una Serie de Drama, pero dejaron fuera a Christie.

Al enterarse su nominación la actriz no escondió su emoción de haberlo logrado, ya que compartió en su Instagram una captura de pantalla del mail donde se le avisó de la noticia.

Otros de sus colegas que hicieron lo mismo fueron Alfie Allen (Theon Greyjoy) y Carice van Houten (Melisandre), quienes también fueron incluídos entre los nominados oficiales.

La popular serie rompió récord con 32 nominaciones por su octava temporada en esta edición de los Premios, cuya ceremonia se llevará a cabo el 22 de septiembre en el Microsoft Theater de Los Ángeles.